• EL ENFOQUE

"Momentos" el romance y la sensualidad en la voz de Dalizz

La cantante y compositora puertorriqueña quien realizó su gran debut en la industria musical en noviembre del 2019 con su primer sencillo ‘El Candao’, alcanzó un extraordinario recibimiento de parte de la prensa latina y de los principales medios de los Estados Unidos y Puerto Rico, siendo incluida como parte de el Hot List de la revista People en Español (edición Marzo 2020).

A un año de haber lanzado su carrera musical, Dalizz presenta “Momentos”, un R&B romántico y sexy que le canta a un amor que se fue pero que se intenta recuperar nuevamente. El video cuenta la historia de una pareja que decide terminar su relación pero aún queda amor entre los dos y su protagonista pide por una segunda oportunidad. La puertorriqueña estuvo envuelta en la producción del tema lo que demuestra su versatilidad como artista.


Este es el 6to single de Dalizz después de “El Candao” su single debut, posteriormente llegaría “Alto voltaje” “Noche”, “Quiero estar contigo” y “Confidencial” , temas que siguen consolidándola como una de las artistas debut de mayor impacto de los últimos tiempos en Latinoamérica y EEUU, además la artista ha creado un sonido en constante evolución inspirado en sus raíces puertorriqueñas y influencias dominicanas, lo que le permite combinar géneros y ritmos con una fluidez perfecta y un estilo inconfundible.