• EL ENFOQUE

Mitrak fortalece la movilidad en Colombia

* El próximo lunes 21 de septiembre Mitrak entregará a Consorcio Día la flota de tractocamiones sostenibles más grande de Colombia.

* 41 tractocamiones SINOTRUK de la línea SITRAK 100% GNV serán entregados a Consorcio Día en el Km 8 + 200 mts vía alterna a Santa Marta, Magdalena.

* La flota entregada a Consorcio Día, grupo conformado por Transportes Aroca S.A.S., Coordinadora de Tanques S.A.S. y Duramos Transportes S.A.S, compañías quienes en conjunto, apuestan a la movilidad sostenible y a su vez proveen esta flota a la multinacional Drummond LTD.

* Con esta entrega Mitrak avanza en el programa de renovación del parque automotor colombiano por tractocamiones de Gas Natural Vehicular.

Mitrak

Con el objetivo de contribuir en el proceso de modernización del parque automotor de carga colombiano, MITRAK fortalece su programa de Camiones a Gas Natural Vehicular, GNV, de la marca SINOTRUK. A la fecha el segmento de tractocamiones a gas representa el 15% del mercado, Mitrak en sus dos años de operación ya representa el 45% de este segmento, contribuyendo así a la revolución de la movilidad sostenible en Colombia.