top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Miss Plus Size Colombia celebra su sexto aniversario

El certamen Nacional MISS PLUS SIZE COLOMBIA, la organización que celebra la belleza en toda su diversidad de cuerpos, llegó a su cumpleaños número seis el pasado viernes 19 de mayo y para festejar reunió a algunas de las candidatas del certamen junto a activistas, missologos, diseñadores y candidatas de otros certámenes quienes contaron con la compañía y el gran apoyo de Natalie Ackermann, actual directora del Miss Universe Colombia.


Miss Plus Size Colombia tendrá lugar en la ciudad de Bogotá el próximo mes de junio. El certamen fundado por Sabrina Lauviah y Nina María Pinzon, actual Miss Universe Santander, tiene como objetivo promover la eliminación de la discriminación hacia los prototipos de belleza diferentes y conmemorar la diversidad de cuerpos porque nuestra salud mental es lo primero.


Desde su organización por Sabrina Lauviah y Nina Pinzon, el certamen ha trabajado incansablemente para combatir la discriminación y promover la aceptación y el respeto hacia los diferentes tipos de cuerpo, la diversidad y la belleza en todas sus formas. La organización MISS PLUS SIZE COLOMBIA, ofrece una oportunidad para que las mujeres de talla grande se sientan empoderadas y celebren sus cuerpos, su talento y sus logros.


Acompañados por un grupo de profesionales, en distintas ramas, maquilladores, coreógrafos, psicólogos, nutriólogos, entre otros, el certamen también busca crear un ambiente positivo y de apoyo emocional para las participantes, brindándoles la oportunidad de conectarse, compartir experiencias y aprender a llevar una buena salud mental.


Además de proporcionar una plataforma para las concursantes, MISS PLUS SIZE COLOMBIA también es un evento que busca formar lideresas e inspirar a otras mujeres para que se sientan confiadas y orgullosas de quienes son. Las participantes se someterán a una serie de pruebas que incluyen desfiles de moda, pruebas de talento y entrevistas, que pondrán a prueba su carisma, su gracia y su habilidad para liderar proyectos y comunicarse.


El certamen Nacional MISS PLUS SIZE COLOMBIA invita a todas las mujeres interesadas en participar a presentar su inscripción a través del sitio web oficial del certamen. Las finalistas tendrán la oportunidad de participar en una serie de desfiles y actividades, recibiendo grandes premios en efectivo, beneficios académicos, productos de marcas patrocinadoras y mucho más.

Comments


Leyendas
bottom of page