• EL ENFOQUE

Milly junto a Farruko, Nio Garcia, Jay Wheeler y Amenazzy estrenan "no te enamores"

Dentro del género urbano sobresale el artista MILLY por sus múltiples talentos que han impactado a su público, logrando un contundente respaldo a su música.


“NO TE ENAMORES REMIX” es el nuevo esfuerzo del intérprete, que continúa el éxito de la versión original en solitario, ahora de la mano de potencias globales de la música latina como Farruko, Nio García, Jay Wheeler y Amenazzy, a través de una base dancehall en el beat con influencias de R&B contemporáneo.


MILLY y compañía priorizan en “NO TE ENAMORES REMIX” a un interés puramente carnal al hacer énfasis en la indisponibilidad emocional del sujeto principal y, por consiguiente, un rechazo a involucrarse en una relación sentimental.


Por medio del pegajoso coro, “de mí no te enamores, ya no creo en amores, sé que me perdí después de comerte y ahora picheo pa’ volver a verte”, MILLY manifiesta claramente sus intenciones de no querer relacionarse sentimentalmente con nadie, puesto que su interés radica en divertirse sin compromisos. Esta idea encuentra apoyo en las contribuciones de los demás artistas involucrados, como Farruko y de Jay Wheeler, que siguen expandiendo la temática de disfrutar sin cadenas sentimentales que prevalece en la pieza.


“NO TE ENAMORES REMIX” tendrá un alcance promocional digital abarcará Latinoamérica y la comunidad latina en Estados Unidos contando, de igual manera, con el apoyo de la numerosa base de seguidores en plataformas sociales de los artistas de lujo (@Farruko, @JayWheelerPR, @NioGarcia y @Amenazzy)".