• EL ENFOQUE

Mila Jiménez, una artista brillante

Desde su nacimiento, Mila vivió entre música y libros, su mamá, una cantante consagrada Colombiana, quien dedicó su vida al arte, inevitablemente despertó la inquietud y la pasión de Mila por la música. Desde muy pequeña Mila mostró su interés por el arte, su primera vez en un gran escenario fué haciendo “Romeo y Julieta” donde interpretó a una criada en el año 1998, y desde entonces no ha parado.

Siempre ha cantado, y como todos los artistas, en el colegio era la que fomentaba y promovía todos los eventos culturales.

Después del colegio Mila estudia actuación, gana un cupo en la apetecida escuela “CREA” del canal RCN, donde apoyaban talentos nuevos y subsidiaban económicamente sus estudios actorales, durante este periodo de estudio Mila siempre alternó con la música, sus presentaciones actorales siempre tenían un toque musical y asi Mila se daba espacio en diferentes intentos de agrupaciones musicales emergentes.

Al terminar este proceso académico, pronto Mila comienza a presentar castings de la mano de una manager que creyó en ella, así consigue su primer personaje Co-protagónico en la Televisión Colombiana, FOX telecolombia graba el Re-make de AZÚCAR para el canal Rcn; y así comienza la que sería una nueva carrera actoral apasionada y llena de ilusiones, pronto llegó el momento de incursionar en el mundo del teatro, donde su creatividad y destreza  se alimentaron con el ejemplo y la dirección de grandes artistas con muchisima experiencia en el campo , todo esto siempre con el sueño latente de cantar.


Siempre para Mila, el arte de la música representaba un grandísimo respeto, pues fué éste el medio de subsistencia toda su vida, Lorena Bloom , su  talentosa mamá siempre con mucha dignidad y profundo respeto por su oficio, llevó a casa el pan gracias a sus canciónes y hoy día sigue siendo su forma y árbol de fruto, por esto para Mila siempre fue difícil decidirse por la música en su totalidad. Entonces Mila comienza a tener espacio como cantante en diferentes musicales teatrales y así sus opciones de mantenerse al margen de la música desaparecen poco a poco.


Ahora dedica la mayor parte de su tiempo a hacer música, después de haber soñado mucho y haber intentado de varias maneras, aparece en su vida un ser humano maravilloso, que cree en ella absolutamente pero que además dice de inmediato “manos a la obra”, Cristian Better, un reconocido artista colombiano, decide sentarse a grabar profesionalmente las canciones de Mila, y ahora hasta a componer y producir un álbum completo de canciones inéditas DEL GÉNERO ranchero popular, (esto sin abandonar jamás los otros géneros, pues la pasión de ambos es no más que la música misma) para ella.


Así le damos la bienvenida a su Primer sencillo musical titulado “DIME QUE VOLVERÁS”. Composición y producción de Cristian Better esta historia es de una mujer trabajadora y soñadora, que desde muy joven a sus 14 años comenzó a trabajar para ayudar en su casa y para buscar su independencia, pero que jamás olvidó sus sueños y aunque los veía difíciles, supo siempre que los limites están en la mente, y que con amor y respeto por el otro y por si misma, siempre habrá un espacio. CANCIÓN “DIME QUE VOLVERÁS” Canción de propio despecho. Esta es una mujer termina una relación y con el paso del tiempo se cuenta de que olvidarlo es muy difícil, que aunque se esfuerza por rehacer su vida sin él , y aunque hace mil maromas para dejarlo ir, no puede y ahora quiere recuperarlo.