• EL ENFOQUE

Mila Egred presenta Dale

MILA EGRED sigue dando de qué hablar en este año gracias a sus letras y sonidos, después de presentar canciones como “Brisas”, “Solo”, “Cómo sería”, “Dame Todo” con las que ya pasó el millón de reproducciones combinadas en plataformas digitales llega con un nuevo lanzamiento, “DALE” es su nueva propuesta musical con la que quiere llegar a nuevos públicos y generar un gran impacto con su videoclip.

En esta producción musical la artista caleña muestra una faceta nueva, con un alto grado de ritmos afro y destacando la versatilidad que tiene como artista, MILA EGRED es de las pocas mujeres en Colombia que presenta en un sencillo promocional el “afrobeat” en español. Actualmente hay una corriente musical con ritmos afro y MILA quiere mostrar una propuesta diferente fusionándolo con lo urbano para convertirlo en un referente musical, es la primera vez que se hace una canción "afrobeat" en español siendo desde ya un gran aporte a los sonidos actuales de la industria. El término “DALE” es muy común por estos días entre el público juvenil como respuesta de “aprobación”, esta canción describe una situación de irreverencia frente a una relación que se termina por falta de interés.

Sigue a MILA EGRED:

La producción musical estuvo a cargo del reconocido productor DerBeat, quien ha trabajado con artistas como: Andy Rivera, Lola Índigo, Gustavo Elis, entre otros. La letra es de Mila Egred y el compositor colombiano Markinho, en la mezcla estuvo Mavig quien ha trabajado con artistas como: Maluma, Shakira, Greeicy, entre otros.

“… la música es mi manera de inspirar a otras personas a perseguir sus sueños y a ser felices. Ella te transporta a diferentes lugares, sonidos, olores y sabores, permite imaginar y crear sin límites” afirmó la cantante caleña.