top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

"Mi propia religión" el tema de la Catalana Mar Fayos

Mar Fayos vocalista de jazz originaria de Barcelona, España, presenta su nuevo álbum discográfico "Mi Propia Religión", una fusión de jazz-pop con influencias mediterráneas, latinas y soul.


Graduada de Berklee College of Music (Boston) en 2018, cuenta con una Licenciatura en Música en interpretación vocal y arreglos, más una especialización en dirección contemporánea.


Catalogada como: "La gran voz Catalana, una joya de valor incalculable" según el productor y 8 veces ganador del Grammy Javier Limón


Fayos abre su corazón y presenta "Mi Propia Religión" un álbum compuesto íntegramente por la joven vocalista, un disco íntimo que pretende convertirse en la banda sonora de quienes lo escuchan. Fue grabado en agosto del 2020 en el estudio La Casamurada y masterizado en Sterling Sound en Atlanta, Estados Unidos.


Cuenta con la mentoría musical en Berklee del compositor y bajista desde hace 25 años de Paquito D'Rivera, Oscar Stagnaro, ganador de múltiples Latin Grammy quien además es el director del Latin Music Studies en Berklee y del programa Berklee Latino.


El álbum está disponible en todas las plataformas digitales, y también disponible en formato físico acompañado de un merchandising creativo disponible a través de su pagina: https://www.marfayos.com/


"Mi Propia Religión" es también el nombre del primer sencillo, una canción desenfadada con un mensaje para aligerar tiempos atribulados como los que vivimos.


Leyendas
bottom of page