top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Mejor Banco en Créditos Digitales en Latinoamérica y Mejor Aplicación Banca Móvil, Banco de Bogotá

Estos logros reflejan la apuesta continua del Banco por las iniciativas de digitalización para brindar soluciones financieras ágiles y personalizadas a sus clientes.


Gracias a su enfoque en transformación digital, el Banco de Bogotá obtuvo dos reconocimientos a nivel regional por parte de Global Finance en el marco de los premios a los Mejores Bancos Digitales de Consumo 2023.


La entidad ha sido galardonada a nivel latinoamericano como la Mejor en Créditos Digitales y, su app, como la Mejor Aplicación de Banca Móvil. Así mismo, en Colombia obtuvo un reconocimiento adicional como Mejor en Mercadeo y Servicios en Redes Sociales. Estos logros reflejan el compromiso de la entidad con brindar soluciones financieras más ágiles y seguras a sus clientes.


“Nos sentimos honrados por haber recibido estos reconocimientos por parte de Global Finance en los premios Mejores Bancos Digitales de Consumo 2023. Estos galardones son el reflejo de los impactos de nuestra estrategia de transformación digital, de nuestro compromiso de continuar desarrollando ofertas de gran valor para nuestros clientes y del gran talento de los colaboradores del Banco de Bogotá”, señaló Alejandro Figueroa, presidente del Banco de Bogotá.

Comments


Leyendas
bottom of page