top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

"Me matan las ganas" el nuevo sencillo de Sney Baby con el que promete cautivar a más de uno

El cantante colombiano de música urbana Sney Baby, se encuentra de lanzamiento con su nuevo sencillo titulado "Me matan las ganas", una mezcla de reggaetón romántico con un toque picante, repleta de sonidos y ritmos juveniles con la que busca consolidarse como un artista revelación dentro del género en el país.


"Me matan las ganas" es una composición original de Sney Baby, cuya producción estuvo a cargo de Cyber Music Inc. La letra de la canción relata la pasión y lujuria que viven dos amantes, junto al deseo desesperado de uno de ellos por volverse a ver aunque sea una vez más.


El video musical esta basado en una historia real y tiene como protagonista a Sney Baby, quien recrea el momento en el que conoció a su actual pareja, personificando a un joven mesero que tras presenciar los continuos rechazos y la mala actitud del novio de una de sus clientas, decide conquistarla y hacerla olvidar los malos momentos. Las grabaciones se llevaron a cabo en la ciudad de Bogotá y se utilizaron las locaciones de un restaurante y un apartamento.

Leyendas
bottom of page