top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

"Me gusta" la música de Le Magdalena

La canción nos muestra la faceta irónica, romántica y cursi de Le Magdalena, involucrando la metáfora en el amor y la vida.

"Me gusta" la música de Le Magdalena

'Me Gusta' estrena un videoclip animado que se desarrolla en un plano fantasioso. La animación y el diseño surrealista abrazan la lírica, exponiendo la importancia de vivir entre la realidad y la fantasía.


Con la fusión del swing pop, los escenarios fantásticos y una letra sincera y espontánea, Le Magdalena desea regalar sonrisas y recordarnos que las pequeñas cosas de la vida son a veces las más grandes.


En este proyecto audiovisual Le Magdalena contó con la colaboración de artistas como Omar Serrano, en la Dirección y diseño, Daniel Garrote, animador y diseñador visual; Wilmer Llanos, videógrafo; Jenn Quiroga Make UP artist. El video se realizó con el apoyo de New Way Estudios y Bualá.Le Magdalena es un proyecto musical que abraza diferentes géneros musicales y da vida a In-fusión un álbum de nueve canciones que viaja a diferentes estados del amor afirmando que la música es naturaleza pura y cura de la manera mas natural como lo hacen las plantas.


A finales de 2020 Le Magdalena grabó unlive session que verá la luz en un par de semanas bajo el nombre “IN-FUSION DELUXE”, en el que se podrán disfrutar las nueve canciones del álbum, incluida 'Me Gusta'.

Comments


Leyendas
bottom of page