• EL ENFOQUE

"Me enamore" lo nuevo de Criss & Ronny junto a la colectiva Elite

El duo de hermanos cartageneros Criss & Ronny se unen junto a La Colectiva Élite para cautivar a todo el país con su nueva champeta "Me Enamoré", una canción cargada de los sonidos tradicionales del género caribeño, los cuales se ven reflejados en el uso de sus instrumentos clásicos como la guitarra y las congas, sin perder el sello urbano que los caracteriza y los diferencian dentro de la industria musical.

"Me enamore" lo nuevo de Criss & Ronny junto a la colectiva Elite

"Me Enamoré" fue compuesta y producida por los mismos Criss & Ronny, quienes entregan toda su pasión y energía para crear esta canción llena de sabor que motiva a cualquiera que la escuche a enamorarse y contagiarse de la buena vibra del caribe.


La producción audiovisual fue dirigida por Jessen Gómez y se llevo a cabo en la ciudad de Cartagena, bajo una puesta en escena desarrollada en un campo de golf con vista al mar donde podemos ver a los artistas interpretando y bailando su sencillo al son de la champeta. Por su parte, Criss & Ronny desean hacer metástasis en toda Colombia teniendo presente siempre el objetivo de conectar al público nacional con su música, su cultura y su extraordinaria forma de ver y disfrutar la vida.