• EL ENFOQUE

Me dijo un pajarito

Es la nueva canción de Jhonny Rivera que hace varios meses es tendencia en Colombia.


Iván García y Jhonny Rivera son los coautores de la canción “Me dijo un pajarito” que está sonando fuertemente en las emisoras y plataformas digitales, alcanzando 4, 420,039 vistas al día de hoy, lo cual es una muestra del éxito de la composición.


La canción narra lo que hoy en día le sucede a las parejas, luego de acabar una relación sentimental aparentan estar viviendo uno de los mejores momentos y dando por superada la relación, llamar la atención y tener toda una lista de pretendientes; aunque los pajaritos de las redes sociales lo demuestran, no es suficiente para superar la verdadera tristeza que se siente por la ruptura de un amor trascendente.


Estar pendiente el uno del otro observando lo divertido que disfraza vivir; pero la realidad es que sin la otra persona la vida es aburrida. Muchos de los escuchas se ven reflejados en las palabras que interpreta Jhonny y es por eso que la sienten como propia.


El video de la canción fue realizado con la participación de la modelo Paola Giraldo donde se contrasta un antes y un después de la ruptura, esto para matizar las emociones que siempre él artista imprime en sus letras.


Jhonny Rivera es uno de los ídolos de la música popular, desde ya hace varios años se ha consolidado en el mercado musical con canciones como soy soltero, es mi madre, me tragaba tus mentiras, el pegao, empezamos jugando entre muchas otras canciones han impulsado al artista a ser uno de los más grandes referentes de la música popular en Colombia y el exterior.


La multitudinaria acogida del pueblo al artista se debe a la gran conexión que siempre ha existido con sus seguidores gracias a la humildad, respeto y cariño que Jhonny ha mantenido.


Me dijo un pajarito y los otros grandes éxitos del artista los puede escuchar en todas las plataformas disponibles.


Síguenos en Facebook e Instagram para mantenerte informado, deportes, música, cultura y variedades.

Me dijo un pajarito


Imágenes tomadas de: https://www.facebook.com/jhonnyrivera