top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Mary Jane ‘Hasta Abajo Voy’

Mary Jane presenta ‘Hasta Abajo Voy’, el sencillo con el que da cierre a su EP ‘La Otra Cara de la Moneda’; el tema cuenta con una gran influencia del reggaetón y pretende ser un himno de fiesta. Además, es una invitación a que las mujeres lleguen a la disco a retumbar y pasarla increíble bailando ¡hasta abajo! Este es un desahogo a grito herido en forma de melodías, armonías y ritmos” resalta Mary Jane.

Compuesto por 6 canciones y producido por Karin B y Pescatore (Rap Bang Club), ‘La Otra Cara de la Moneda’, es el cierre de una increíble etapa artística para la colombiana Mary Jane. Con una exploración de géneros como el jazz, rock fusión, R&B, urbano y pop latino, la cantante nos muestra en dos caras, su esencia, y de igual manera, ambos lados de su ser. En este recopilado deja entrever momentos y experiencias de su vida que nunca tuvo la oportunidad de contar, pero actualmente siente que es el momento de compartir.


Como una oda al hedonismo y a la vida nocturna, Mary Jane organizó “Hasta Abajo Voy Shooting Party” una fiesta experiencial donde sus fans podían ser parte del rodaje del videoclip oficial por medio de dinámicas y juegos, quienes quedaron inmersos en el material audiovisual que se estrenó el 28 de abril de 2023.

Comments


Leyendas
bottom of page