top of page

Marta Gómez presenta “Letra Y Música”, un viaje íntimo por su memoria

  • Foto del escritor: Juan K LiBre
    Juan K LiBre
  • 19 sept
  • 2 Min. de lectura

La cantautora colombiana Marta Gómez regresa a los escenarios de la capital con “Letra y Música”, un concierto íntimo que invita a recorrer su memoria y sus 25 años de carrera artística. La cita será el 1 de noviembre en el Teatro Colsubsidio; una noche que promete convertirse en un viaje emocional a través de su trayectoria músical.


En esta puesta en escena, Marta abrirá las puertas de su universo personal: desde las primeras canciones escritas en el piano de su casa materna hasta las composiciones más recientes que reflejan amores, desamores, temores, esperanzas y la admiración por las mujeres que han inspirado su camino. Temas como Paula Ausente, Destellos de belleza y Confesión estarán presentes en una velada que combina nostalgia, poesía y fuerza musical.


ree

UNA PUESTA EN ESCENA QUE NACE DEL ALMA

El concierto recreará la intimidad de un hogar: Marta sentada en un sofá, acompañada por la calidez de una máquina de escribir de la que brotan canciones que vuelan. Una escenografía de gran nivel artístico (creada por un equipo con experiencia en montajes tan relevantes como los de Misi) será el marco perfecto para este viaje sensorial que conduce a lo más profundo del alma de donde nacen sus canciones.


Con banda completa (piano, guitarra, percusión y bajo), Marta contará además con la participación especial de Laura Pérez y María José Mendoza, dos artistas invitadas que se sumarán a esta experiencia única en Bogotá.


UN RECORRIDO POR 25 AÑOS DE MÚSICA Y MEMORIA

A lo largo de su trayectoria, Marta Gómez ha entrelazado con maestría los timbres de la guitarra, la poesía de sus letras, los ritmos folklóricos latinoamericanos y las sonoridades del jazz, consolidándose como una de las cantautoras más destacadas de la música independiente a nivel internacional.


  • Ganadora del Latin Grammy en 2014 y 2015.

  • Con 22 producciones discográficas y más de 100 canciones compuestas.

  • Ganadora de The SIBL Project y nominada a los Billboard Music Awards.

  • Reconocida por su capacidad de transformar su voz y su guitarra en instrumentos de memoria, resistencia y esperanza.

  • Su voz ha llegado a escenarios icónicos como el Carnegie Hall de Nueva York, el Kennedy Center en Washington y el Auditorio Nacional de Ciudad de México.


FICHA DEL CONCIERTO

🎶 MARTA GÓMEZ – “LETRA Y MÚSICA”

📍 Lugar: Teatro Colsubsidio, Bogotá

📅 Fecha: 1 de noviembre de 2025

🕢 Hora: 7:30 p.m.


Comentarios


Leyendas
La Mosca en Colombia - 20 años Full 80s - En Enfoque
04:22
Fruko y sus Tesos
30:06
GUAYACAN ORQUESTA - NINO CAICEDO
27:10
EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO, 60 AÑOS COLOCANDO A BAILAR AL MUNDO - ENTREVISTA EL ENFOQUE, CANCIONES
27:45
TONY VEGA CONCIERTO VIRTUAL
39:14
MAELO RUIZ ENTREVISTA
02:12
Grupo Menudo en Colombia
15:17
FULANITO MERENGUE
01:41
Portadas Verticales (1).jpg
el enfoque colombia

Suscríbete a nuestras redes sociales para mantenerte informado continuamente.

  • Facebook El Enfoque
  • Instagram El Enfoque 1

Bogotá Colombia.

Contáctanos Clic aquí

©El ENFOQUE.  Al ingresar a esta pagina usted acepta el uso de Cookies y Política de Privacidad

bottom of page