top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Maria Nelfi la triunfadora de “La Voz Senior 2021” presenta su sencillo "Ojalá que te valla bonito"

MARIA NELFI se convirtió hace algunos meses en la ganadora de la primera versión del programa LA VOZ SENIOR 2021 y de la mano de la disquera UNIVERSAL MUSIC presenta hoy su primer sencillo, “OJALÁ QUE TE VAYA BONITO” un cover de la reconocida canción compuesta por José Alfredo Jiménez.

MARIA NELFI hace un homenaje a este gran compositor a través de una majestuosa interpretación, su voz acompañada de mariachis se impregna de sentimiento para transmitir amor, dolor y un sin número de sentimientos. El video oficial de esta canción permite ver una sentida despedida a un amor y la importancia de soltar y trascender.


Cabe recordar que MARIA NELFI no solo se llevó el primer lugar en el programa, sino que además se robó el corazón de los colombianos, su personalidad, magnifica voz y su conmovedora historia de vida dejaron huella en su paso por el reality, además de posicionar a Natalia Jiménez como la gran ganadora, al ser la segunda vez que cómo entrenadora lleva a la gran final a un integrante de su equipo.

Comments


Leyendas
bottom of page