top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Maria Becerra invitada por ‘Los Avengers’ a participar en su nuevo discoTHE ACADEMY: SEGUNDA MISIÓN

La Argentina Maria Becerra se une al esperado álbum de ‘Los Avengers’ con el tema “Latte”, una colaboración en la que añade su estilo único al proyecto de reggaeton, The Academy, conformado por Dalex, Dímelo Flow, Justin Quiles, Lenny Tavárez y Sech.

Después de cautivar los corazones de más de 140 mil personas en los dos Estadios River Plate de Argentina, Becerra se subió a un avión para sumarse a una maratónica jornada de rodaje en Miami: "Ellos son grandes referentes del reggaetón y recibir la propuesta fue un honor, grabé las voces desde Argentina mientras preparábamos River, junto a mi productor Xross y las mandamos. Terminamos con River, hicimos las valijas y salimos a rodar. Fue todo en tiempo récord, me trataron increíble, compartir con ellos fue una experiencia inolvidable. Estoy muy agradecida." comentó al respecto Maria.

“Estamos muy contentos de que esta colaboración haya sucedido. Con Latte teníamos una canción muy potente, y cuando invitamos a Maria para sumarse, agregamos un elemento adicional que los fans han recibido con mucho cariño. Maria aporta con su voz esa sensualidad femenina que, junto a nuestro estilo, refleja la química musical entre The Academy y La Nena De Argentina, y lo estamos viendo todos los días en el contenido que se está generando en las redes sociales” agregó el puertorriqueño Lenny Tavárez.

Cinco años después de su último lanzamiento, el proyecto The Academy, más conocido como ‘Los Avengers’ de la música, integrado por Dalex, Dímelo Flow, Justin Quiles, Lenny Tavárez y Sech, presenta "Segunda Misión", un álbum compuesto por nueve temas que incluyen colaboraciones con destacados artistas como Myke Towers, Yandel, Arcángel, Eladio Carrión, De La Ghetto, Jay Wheeler, Ryan Castro, iZaak, Randy, Zion, Omar Courtz, Bryant Myers, Dei V y Natti Natasha. El álbum promete llevar a los oyentes a un viaje musical único, fusionando los diferentes estilos y talentos de cada miembro del grupo sumado a los aportes de las colaboraciones que lo harán único, lleno de energía, ritmo y fusiones. Con una combinación de sonidos innovadores y colaboraciones sorprendentes, está destinado a dejar su huella en la industria musical urbana.

“Los Avengers” junto a Maria Becerra harán su primera presentación en vivo el próximo 20 de abril en el WiZink Center de Madrid, donde se realizarán las finales de las Kings & Queens League, evento organizado por el futbolista Gerard Piqué junto al streamer Ibai Llanos. Quienes asistan podrán escuchar por primera vez "Latte" en vivo, con la participación de todos los artistas.

Para más información sobre Maria Becerra visita su página web www.mariabecerraoficial.com.

Comentarios


Leyendas
bottom of page