top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Marconi Impara lanza "La Familia" junto a Dei Vy La Exce

Demostrando su incomparable talento como uno de los representantes más destacados de la nueva generación del movimiento urbano a nivel internacional, Marconi Impara sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo “LA FAMILIA" acompañado por Dei V y La Exce. Los artistas unieron fuerzas para crear una canción energética que destaca el estilo profundo del trap y que recuerda a los oyentes que “no hay que ser sangre para ser una familia”. El video musical se encuentra disponible en los canales de YouTube de los artistas.

Marconi Impara lanza "La Familia" junto a Dei Vy La Exce

Compuesta por Marconi Impara , Dei V y La Exce, “LA FAMILIA” hace una crítica a la sociedad individualista en la que vivimos y la cual busca crear una rivalidad para conseguir el éxito personal. Dirigido y producido por Futuro Clásico , el video musical hace referencia directa al título y lírica de la canción, presentando a los artistas como un núcleo familiar que da soporte y apoyo mutuo en toda situación por más adversario que esta mar, demostrando que “entre los hermanos no nos estamos envidiando”.


El estilo fresco y profundo de cada una de las letras de Marconi Impara sigue cautivando audiencias a nivel internacional. Recientemente el artista ha consolidado su lugar dentro de la industria de la música como una de las figuras más relevantes de la nueva generación del trap en español, con más de 61 millones de visitas en su canal de YouTube y más de 141,000 seguidores en sus plataformas de redes sociales. Además, ha logrado un crecimiento exponencial en las plataformas de reproducción digital, llegando a más de 270.000 oyentes mensuales y posicionándose en algunas de las playlists más prestigiosas como Release Radar , Trap Land , y New Music Friday Latin . Mientras tanto, en Apple Music, Marconi ha aparecido en La Nueva Grasa, Nuevo Nuevo ,y Listas de reproducción Trap .

Comments


Leyendas
bottom of page