top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

María Becerra deslumbra en su paso por los Lamas 2022

“La Nena de Argentina” continua haciendo historia arrasando en la ceremonia de los Latin AMAs 2022, ganando el premio a Mejor Nuevo Artista del Año y presentándose en tres diferentes actuaciones, deslumbrando con cada look en escena. Durante la ceremonia transmitida por televisión, MARIA BECERRA cantó junto a la legendaria figura de la bachata Prince Royce en la canción “Te Espero”, acto seguido, se unió a los estandartes del trap argentino Lit Killah y Tiago PZK para traernos el performance de “Entre Nosotros” y finalmente, María tomó el escenario junto al mítico grupo de pop rock mexicano Reik para cantar “Los Tragos”. Con esto, MARIA BECERRA se convierte en la primera artista latina en participar en tres diferentes musicales de la prestigiosa ceremonia.

Hacia el final de la ceremonia MARIA BECERRA fue anunciada como ganadora del premio Nuevo Artista del Año, así mismo compitió en la nominación a Video Favorito por “Los Tragos” junto a Reik. Desde su llegada a la alfombra roja, María sorprendió con su vestuario así como en cada una de sus presentaciones, sus diseños vanguardistas son obra de Belén Gandara y Nat Campos Valencia. “La Nena de Argentina”, deslumbró a la prensa y al público asistente no solo con su talento, sino también con su carisma y su look.

Este año MARIA BECERRA ha recibido múltiples nominaciones y reconocimientos por su trabajo, cabe mencionar que hace apenas unas semanas, actuó en los Grammys del 2022 junto a J Balvin interpretando el tema “Qué Más Pues”, canción que les valió entrar al Top 10 de la lista Global 200 de Spotify al acumular más de 530 millones de streams.


Su álbum debut ANIMAL se ha convertido en uno de los lanzamientos más grandes del 2021, gracias a sencillos como “Wow Wow” en donde colabora con Becky G, el cual ha sido reproducido más de 204 millones de veces entre Spotify y YouTube, así como “Mi Debilidad” con más de 167 millones de reproducciones entre Spotify y Youtube y el feature con Danny Ocean “No Eres Tú Soy Yo” cuyos streams alcanzan 34 millones entre Youtube y Spotify. María también ha sido nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammys del 2022 y Mejor Artista Latinoamericana del Sur en los MTV Europe Music Award y se ha convertido en la artista argentina más escuchada del momento alcanzando más de 24 millones de escuchas al mes. MARIA BECERRA es la primera artista latina en firmar con 300 Entertainment, una disquera especializada en múltiples géneros basada en los Estados Unidos y hogar de súper estrellas como Meghan Thee Stallion, Young Thug y Gunna. Recientemente “La Nena de Argentina” estrenó su sencillo “Felices x Siempre” el cual formará parte de su segundo álbum próximo a salir.

Comments


Leyendas
bottom of page