top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Mao Méndez canta hasta el fin del mundo

Tras el éxito de su anterior sencillo Saldrás de Mi Vida con el que Mao Méndez saltó a la profesionalización de su carrera musical y con el que alcanzó un positivo recibimiento de su música, el artista llanero decidió hacer una versión de Hasta El Fin del Mundo muy al estilo del nuevo regional mexicano en el que se fusiona la banda, El norteño y la ranchera.

"Hasta el Fin del Mundo es una canción que me ha encantado siempre, así que me decidí a producirla, pero sin perder mis raíces de mariachi y tomando como referente ese nuevo sonido que han impuesto algunas bandas y artistas mexicanos, pero la idea no es hacerlo por moda si no porque realmente me encanta como suena". Comentó Mao Méndez.


Y es que Mao que una de las voces principales de uno de los mariachis más reconocidos en Colombia, testeó muy bien su canción, recibiendo de artistas, managers y grandes conocedores de la música su aval. Lo que destacaron de su versión de Hasta El Fin Del Mundo, fue su interpretación, la calidad de la voz y su imagen.


"Tengo la opción de hablar con muchas personas y el trabajo diario me permite conocer muchas personas de la industria, así que iba de un lugar a otro y cuando veía alguien que yo admirará o que trabajara en el medio se la mostraba, hasta que al fin me decidí a sacarla porque cada sencillo es una inversión grande y está claro que no todos podemos hacerlo fácilmente" afirmó Méndez.


Como él mismo lo comenta abiertamente, lanzar hoy un sencillo no es cuestión fácil, así que Mao está estudiando marketing musical, ha hecho cursos de community manager, asiste a cuanta conferencia musical lo inviten, toma cursos por redes sociales y adicionalmente ahorra cada peso de su trabajo como mariachi para lograr hacer sus lanzamientos. Por eso espera que así como con su anterior sencillo conquistó una comunidad propia y real, con Hasta El Fin Del Mundo logré consolidar amores y conquistar nuevos corazones.

Commentaires


Leyendas
bottom of page