top of page

Mano de Obra sigue llevando el talento de Jessi Uribe a otro nivel, primer lugar en Billboard

  • Foto del escritor: Juan K LiBre
    Juan K LiBre
  • 22 nov 2022
  • 1 Min. de lectura

Jessi Uribe se engalana en lo más alto de la lista Billboard Regional Mexican Airplay en toda la historia, con el tema "Si Ya Hiciste El Mal" junto a Luis R Conriquez, siendo el primer artista popular colombiano en llegar a este anhelado #1.

Mano de Obra sigue llevando el talento de Jessi Uribe a otro nivel,primer lugar en Billboard

Este primer lugar es el resultado del trabajo de Mano de Obra Music y Kartel Music quienes hicieron posible esta colaboración que hoy se catapulta en la cima de Billboard.


Junto al sello discográfico Mano de Obra, Jessi Uribe continúa alcanzando grandes proyectos en su carrera profesional, si ya es uno de los artistas más queridos a nivel internacional, ahora, se posiciona como uno de los referentes más importantes del género popular en Latinoamérica con este nuevo logro musical.


Jessi Uribe manifestó su alegría con sus seguidores a través de sus redes sociales "Nada me hace más feliz hoy que ver que estamos realmente en lo más alto de una lista que definitivamente se constituye en un ANTES y Un después. Somos Número 1 en el regional Mexicano @billboardlatin".


El artista se encuentra desarrollando su agenda de conciertos en Estados Unidos, seguido de una agenda llena en lo que queda del 2022, este ha sido sin lugar a dudas, un año de grandes noticias para el exponente que ha llevado el nombre de Colombia alrededor del mundo.

Comentarios


Leyendas
Charlie Cardona - Entrevista El Enfoque Colombia - Concierto - Grupo Niche - Historia - Canciones
11:36
Rey Ruiz - Entrevista El Enfoque Colombia - Concierto - Canciones - Amiga
04:51
Antonio Cartagena Ni Siquiera Dejaste, Necesito un Amor
08:41
Willie González, No Podrás Escapar De Mi - 40 años de trayectoria con éxitos, sensualidad y erotismo
14:20
Ricky Meléndez y Johnny Lozada en Colombia Grupo Menudo, M.J.R. Súbete a mi Moto Exclusiva Síguenos
15:05
Richie Ray el genio de la salsa brava
01:26:53
Enrique Bunbury
03:36
Guayacán Orquesta en Bogotá | Documental exclusivo desde el Movistar Arena
26:18
Portadas Verticales (1).jpg
el enfoque colombia

Suscríbete a nuestras redes sociales para mantenerte informado continuamente.

  • Facebook El Enfoque
  • Instagram El Enfoque 1

Bogotá Colombia.

Contáctanos Clic aquí

©El ENFOQUE.  Al ingresar a esta pagina usted acepta el uso de Cookies y Política de Privacidad

bottom of page