• EL ENFOQUE

Manicure por 21 días, la mejor opción durante Cuarentena

Colombia continúa en cuarentena a causa de la pandemia por Coronavirus, debido a esto muchas mujeres han optado por aprender a realizarse la manicure en sus casas, gracias al tiempo y espacio con el que cuentan para dedicar unos minutos a consentir sus uñas.

Sin embargo, por estos tiempos una buena opción es llevar consigo manicure semipermanente, ya que su duración es de hasta 21 días, manteniendo su brillo, mejor acabado y mayor duración del color. Esto permitirá realizar todas las actividades en casa evitando el retoque constante del esmalte.


Es por esto que la marca colombiana para el cuidado de manos y pies, Masglo, relanza su línea de esmaltes Masglo Plus, un Sistema Profesional Semipermanente de fácil remoción que permite retirar fácilmente el color sin maltratar las uñas, también protege la hoja de la uña y cuida su cutícula con esmaltes 10FREE libres de 10 componentes nocivos para la salud (Tolueno, formaldehyde, dbp, formaldehyde resin, camphor, paraben, xylene, triphenyl phosphate, glicol ether, bisphenol A)


Este lanzamiento lo apoyan con una serie de videos tutoriales y prácticos cursos a través de sus redes sociales oficiales de Facebook e Instagram para que todas desde la comodidad de sus casas aprendan a aplicar los esmaltes semipermanentes con sus colores favoritos. 

Los especialistas en tendencias y nail arts de Masglo, recomiendan para su aplicación seguir los siguientes pasos:


1- Prepara tus uñas: utiliza un bloque blanco o lima para pulir tu uña y remover la grasa de la superficie, luego aplica el limpiador Masglo Plus que permitirá realizar una limpieza ideal a toda la uña, garantizando una adherencia óptima de todo el sistema.


2- Protege tu uña: utiliza la base exclusiva del sistema Masglo Plus para acondicionar la lámina de la uña de tal forma que permitirá una buena adherencia del esmalte a aplicar.


3- Dale color a tus uñas: continúa eligiendo tu color favorito de los 24 tonos disponibles para lograr una buena nivelación en la uña y realizar diferentes diseños o nail arts si así lo prefieres.


4- Mucho Brillo: utiliza el brillo específico del sistema para realzar el brillo del tono aplicado y así obtener una mejor adherencia del color.


5- Nutre tus uñas: finaliza con un aceite hidratante de uñas para regenerar y proteger la hoja de tu uña.