top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Maluisa presenta su canción "Cafecito para dos"

Maluisa lanza video clip de la canción "Cafecito para dos" un cover original de su tía Martina la peligrosa.

Esta vez bajo la dirección de Mike Pitalua a través orbita films recrean un nuevo escenario de superación, amor filial y FE. La canción "cafecito para dos" de la autoría de Martina busca poner en conocimiento lo importante que es: la salud mental las situaciones que aquejan a la sociedad y que muchas veces no vemos, también el compromiso de la familia como eje central y apoyo en estos tiempos de angustia, dolor y miedo.


En esta historia MALUISA nos cuenta lo que ella vivió, también como sanó su alma y cuerpo con el objetivo principal de ser un ejemplo de conciencia y recuperación para todos los jóvenes y niños que viven esta misma historia.


El video fue grabado en la ciudad de Lorica Córdoba y en las playas de san Antero Córdoba


Quien es MALUISA


Cantante y actriz de 16 años, que cuenta con la herencia musical de sus tías Adriana Lucia y martina la Peligrosa, también la de su padre y hermano que son músicos cordobeses muy importantes del género folclor y tropical.


Maluisa a su corta edad ya participo en realitys como: LA VOZ KIDS cuando apenas tenia 11

años y en varias producciones de TV cine como Somos Eco - Timeless Entertainment – 2020 y fue Imagen comercial “Compra colombiano” Habilidades: canto, maneja el ukelele, dominio de acentos: argentino, mexicano, Andaluz.

Comments


Leyendas
bottom of page