• EL ENFOQUE

Majo Botero estrena "Inolvidable" dedicada a las relaciones tormentosas

* Majo Botero es una artista paisa que con su música logra traspasar fronteras.

* “Inolvidable” es una canción dedicada a todas esas relaciones tóxicas.

* La canción “Inolvidable” esta disponible en todas las tiendas digitales.

* Majo Botero tiene bajo su repertorio éxitos como “Pa mi”, entre otros.

Majo Botero estrena "Inolvidable" dedicada a las relaciones tormentosas

Majo Botero, la joven paisa que ha sus 17 años de edad ha logrado posicionarse en la industria de la música gracias a su talento y creatividad, llega con su nuevo éxito. “Inolvidable” una canción que hace referencia a las relaciones difíciles de olvidar, debido a la trascendencia que tuvieron.

La canción cuenta sobre esas historias de amor que no se olvidan, bien sea porque hicieron mucho o daño o por que dejaron una marca invaluable en el corazón; en el caso de “inolvidable” se trata de esa persona que no se olvida, no precisamente por entregar un amor leal, sino por el mal que causó a base de engaños y mentiras. La producción de “inolvidable” estuvo a cargo de DJ Gansta ( el ritmo que te provoca).

El videoclip fue grabado en la ciudad de Medellín bajo un concepto artístico excepcional, en él se puede ver a Majo Botero en diferentes facetas acompañada de varios vestuarios, luchando en contra de ese mal recuerdo que deja una relación tóxica. La producción estuvo a cargo de invictory films.