top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Machine Gun Kelly estrena su sexto álbum de estudio “Mainstream Sellout”

¡Ya está aquí! Machine Gun Kelly lanza hoy su esperado sexto álbum de estudio, Mainstream Sellout via (Bad Boy/Interscope Records). Mainstream Sellout, con producción ejecutiva de Travis Barker, culmina unos meses masivos para el dínamo del rock que incluyen múltiples singles de éxito y el aterrizaje en la portada de la edición de esta semana de Billboard, que lo aclamó como "el príncipe de la corona del pop-punk". La revista también ha grabado una reveladora entrevista de 10 minutos entre bastidores con el creador de Mainstream Sellout éxitos, en la que revela sus ideas personales y comparte la inspiración que hay detrás de su nueva música.

Machine Gun Kelly estrena su sexto álbum de estudio “Mainstream Sellout”

mainstream sellout cuenta con la colaboración de artistas como Gunna, Young Thug, blackbear e iann dior. Además, los fans ya se han enamorado de las monstruosas colaboraciones del álbum: "emo girl", con WILLOW, que se ha disparado a 50 millones de streams en todo el mundo, "ay!", junto a Lil Wayne, y "maybe" con los innovadores del rock Bring Me the Horizon. Además, el hombre del momento, Pete Davidson, aparece en el tema interludio del álbum. El lanzamiento también incluye 14 nuevos vídeos para los temas del álbum, todos ellos dirigidos por Kyle Cogan en Simian.LA, en colaboración con el muralista Roshi.

Los fans de Colombia podrán ver a MGK en directo el domingo en el festival Estereo Picnic. La gira por Estados Unidos abarca 41 fechas desde junio hasta agosto, además de ser Headliner en de cartel del festival Lollapalooza de 2022.

El lanzamiento del álbum de MGK se suma a lo que ya ha sido un exitoso comienzo de 2022 para el creador de éxitos de varios géneros. A principios de este mes, honró a los fans con el lanzamiento de su EP Lockdown Sessions, que tomó tres canciones virales favoritas de los fans y las distribuyó oficialmente en todos los servicios de streaming por primera vez. El lanzamiento del álbum también incluyó un vídeo exclusivo en colaboración con Amazon para una hilarante entrevista falsa, en la que MGK interpretó ambos papeles y parodió muchas de las ocurrencias y críticas dirigidas a él.

Comments


Leyendas
bottom of page