top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Música, emoción y nostalgia la batalla de los 80s llega a la Feria del Hogar

* Una experiencia única para interactuar con los éxitos musicales de los 80 y 90 estará presente en la cuadragésima edición de la Feria del Hogar. Conozca aquí los detalles.

* Del 88 Producciones hace su debut en la emblemática Feria del Hogar con tres emocionantes conciertos en vivo. Con más de 50 canciones por espectáculo, se convierte en el plan perfecto para los fines de semana de septiembre. ¡No te lo pierdas! Un concierto interactivo llega por primera vez a la Feria del Hogar. La batalla de los 80's hará presencia con un show para los amantes de la música pop, rock y la plancha los fines de semana del evento en Corferias, del 7 al 24 de septiembre. “Queremos que nuestros asistentes se lleven la mejor experiencia cuando visiten la Feria del Hogar, y en la celebración de sus 40 años hemos reunido la mejor oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento para una edición memorable”, comenta la líder de proyectos de Corferias, Marcela Sánchez.

Bajo el eslogan ‘Juntos pero no revueltos’ esta actuación en vivo tendrá tres equipos, tres géneros musicales distintos, una banda profesional en vivo y bajo la conducción de Fernando Palma, ofrecerán a los espectadores más de 50 canciones en un emocionante enfrentamiento que se extiende por más de dos horas. Además, este espectáculo musical lleva a la audiencia en un fascinante viaje a través de las décadas de los 80s y 90s. Al final de la noche, los asistentes tienen la oportunidad de votar en tiempo real a través de las redes sociales por el género ganador entre el pop, la plancha y el rock. Todo esto y mucho más en una fiesta épica que promete ser inolvidable. Javier Becerra, Director Del 88 Producciones, invita a las familias a disfrutar de este espectáculo y comenta: "Reunirse alrededor de lo que significa la Feria del Hogar para los colombianos, y recordar esa época a través de las canciones. No hay nada mejor que eso. Es revivir la experiencia y compartirla con tus hijos, con la abuela, con el primo, bueno, con todos los que vienen. Creo que la música tiene ese poder único de unir a todos los miembros de la familia".

Horarios de las presentaciones

Con voces como Junior Cuesta, ‘Bruno Mars latinoamericano’, Sandra Serrato y Mario Lora, el show musical se conforma y tendrá tres presentaciones en el marco de la Feria del Hogar que se desarrollarán en la Tarima Musical, escenario principal, del recinto. Agéndese:

  • Sábado 9 de septiembre, 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

  • Sábado 16 de septiembre, 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

  • Domingo 24 de septiembre, 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

El show promete una experiencia única que permite a diferentes generaciones disfrutar de la música que marcó una época y compartir momentos inolvidables. No se pierda esta oportunidad de revivir la nostalgia de los 80 y 90 en un emocionante concierto interactivo.

Comments


Leyendas
bottom of page