top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Más Tropiezos de Mastropiezos en el Movistar Arena de Bogotá

Tras 55 años de exitosa trayectoria, el conjunto humorístico-musical Les Luthiers anuncia su despedida definitiva de los escenarios.


Les Luthiers, con el elenco 2019, estrenará su nuevo espectáculo MÁS TROPIEZOS DE MASTROPIERO en el Movistar Arena de Bogotá, en donde se presentarán el día 4 de mayo. Las entradas estarán a la venta en las taquillas del Movistar Arena y por los canales oficiales de Tuboleta.

Preventa Movistar Preferencial de 6 de marzo a las 9 am al 8 de marzo a las 8:59 am.


Como lo viene haciendo desde hace más de una década en el país, #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!, ha ido anunciando los conciertos más importantes del país brindándole a los clientes de los Bancos beneficios exclusivos en las preventas. Se han anunciado artistas y eventos cómo Cirque Du Soleil, Rüfüs Du Sol, Auténticos Decadentes, Alejandro Fernández, Lamb Of God, José Feliciano, RBD, entre otros.

Y por eso, hoy los Bancos Aval y dale! Anuncian la preventa exclusiva para sus clientes de Les Luthiers desde el 7 de marzo a las 9:00 am hasta el al 9 de marzo a las 8:59 am ó hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

Para que no se pierda de la preventa exclusiva de ningún concierto, solicite sus tarjetas de los Bancos Aval y dale! Y si ya las tiene, alístelas y no se pierda las preventas exclusivas de los conciertos que se vienen para el 2023.


La venta general estará disponible a partir del 9 de marzo a las 9:00 am. Adquiere tus entradas únicamente por los canales oficiales, evita trampas y estafas.


MÁS TROPIEZOS DE MASTROPIERO traerá, para los amantes del humor de Les Luthiers, un ramillete de novedades, de risas y carcajadas, que se potenciarán con su proverbial calidad musical. Todo dentro del estilo clásico del conjunto, en el que inteligencia, cultura, refinamiento y elegancia no son obstáculos sino plataformas desde las cuales brindar diversión de calidad a públicos de todas las edades.


Habrá, junto a los ya conocidos, nuevos instrumentos informales y muchas nuevas canciones y escenas, a las que se añadirá una corta selección de obras del repertorio tradicional.


El espectáculo gira en torno a una supuesta entrevista —culta, aguda, documentada y ejemplificada— al mítico creador de las obras de Les Luthiers, Johann Sebastian Mastropiero. En el transcurso de esa entrevista se rememora, con oportunos ejemplos musicales y escénicos, buena parte de la vida del compositor, desde sus primeros fracasos hasta los más recientes.


Comments


Leyendas
bottom of page