top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Más de 11.000 nuevos ejemplares llegan a colecciones de BibloRed

Los usuarios podrán consultar, a través del catálogo en línea, los nuevos títulos disponibles en las 28 bibliotecas públicas de la capital, y además solicitar el préstamo a domicilio sin costo.


La nueva colección cuenta con 11.926 ejemplares sobre 78 áreas temáticas y géneros literarios, que van desde ciencias sociales y humanas, literatura infantil, narrativas gráficas, bellas artes, hasta ciencias puras y aplicadas.

Más de 11.000 nuevos ejemplares llegan a colecciones de BibloRed

Dentro de la nueva colección se contemplaron libros de actualidad e interés general en otras áreas del conocimiento, como administración y emprendimiento, nuevas tecnologías, ciencias de la salud (bienestar e inteligencia emocional), entre otros contenidos especializados en género y cuidado.


En cuanto a las novedades bibliográficas que propone la línea de Gestión de Colecciones de la Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá, BibloRed, para este 2023 se encuentra la colección ‘Futuro en tránsito’, trece palabras para la no repetición del conflicto armado, la colección de libros de la Comisión de la Verdad que invitó a 39 autores muy diversos a escribir sobre trece palabras clave para la no repetición. Futuro en tránsito plantea la necesidad de reflexionar sobre la relación que hemos tenido con el conflicto armado interno, y de generar una nueva narrativa que nos permita encontrar matices, para así acercarnos y comprendernos.


Los nuevos títulos podrán consultarse a través del catálogo en línea de BibloRed, que permite revisar qué material está disponible y en qué espacio de lectura de la ciudad. De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de nuevas colecciones en las bibliotecas públicas de la Red o también solicitar el servicio de préstamo a domicilio sin costo.

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
Leyendas
bottom of page