top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Lunaty presenta Botelleo

Juan Jose Ramírez Calderón, más conocido en la industria musical como Lunaty. Se convierte en la nueva generación de la dinastía Calderón y presenta su nueva canción “Botelleo”, la apertura a un nuevo ciclo musical con el que promete continuar su legado familiar de amor a la música y el arte.


Lunaty, le apuesta a una fusión musical haciendo homenaje a sus raíces del pacífico colombiano, con sonidos de vallenato, Reggaeton y ahora incorporando a su último lanzamiento al "Rey de los corridos bélicos" Luis R Conriquez, con quien logra innovar en el single “Botelleo” que reúne lo mejor de estos géneros y los compacta en una mezcla moderna, urbana y fresca.

Esta canción es una propuesta que busca integrar la expertise de Luis R Conriquez, quien ha logrado alcanzar el número 1 en los listados de Billboard, y se dejó seducir por la propuesta y talento de artista paisa Lunaty quien ha desarrollado y perfeccionado su estilo musical con dedicación, esfuerzo y disciplina “Botelleo” narra la historia de una mujer que se roba la atención de los artistas quienes hacen una alegoría al cuerpo femenino resaltando su gran figura, encanto y sensualidad. Estos factores llevan a Lunaty y Luis R, a componer un tarareo que se volverá canción.

Comments


Leyendas
bottom of page