• EL ENFOQUE

"Luna" el tema con el que Claudio Matta debuta en el genero urbano

CLAUDIO MATTA inicia este 2021 presentando su nuevo sencillo. “LUNA” es la canción que marca el debut de Claudio Matta en el género urbano. A nivel de producción, es su primera canción sin guitarras, tiene todo el foco en los sintetizadores y en el beat. La canción transmite esos primeros sentimientos que hay al inicio de una relación cuando uno todavía está conociendo a la otra persona.


Este sencillo fue compuesto y producido por Claudio Matta y producido por Adrián Cabrera, Claudio Matta y Dave Reyes en Los Ángeles, California.


El videoclip de la canción se rodó en la ciudad de Tampa, Florida, bajo la dirección de John Ruz & Claudio Matta. La producción audiovisual se basa en una gran aventura entre dos enamorados que están viajando y quieren dejar su huella por todas partes de la ciudad mientras se van enamorando cada vez más.


CLAUDIO MATTA viene trabajando desde 2017 presentando diferentes propuestas musicales generando más de 1 millón de streams en Spotify colectivamente alrededor de 61 países. El 2020 marcó el inicio de una etapa en su carrera con nueva música, mostrando una cara más madura de su identidad y su evolución como artista. Luego de "Luna", CLAUDIO MATTA tiene planeado lanzar dos sencillos más en el primer semestre de 2021.


“LUNA” está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el 15 de enero de 2021.