top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Luisito Muñoz le canta a las mujeres traicioneras con "Te han visto llorar"

El cantante de música popular, Luisito Muñoz, está imparable este año, pues ahora llega con el tema “Te han visto llorar” dedicado a esas mujeres traicioneras que no valoran todo lo que un hombre es capaz de hacer por ellas, para irse a los brazos de otro con quien no son felices.

“Y hoy te encuentras con la triste realidad, despertaste de tu sueño y en verdad, el destino ha traicionado tu ambición, y tu corazón está vacío, encontraste en aquel hombre falsedad, despreciaste toda mi sinceridad y notaste que el amor que aquel te da, no se puede comparar con el amor mío” dice el coro de esta canción que fue compuesta por Luis Ovidio y producida por Marlon Kapri.


El video de la canción oficial fue dirigido por Andrés Films, y en él podemos ver a Luisito Muñoz interpretando a todo pulmón su reciente éxito musical, el cual se sumará a sus hits “Unas copas de más”, “Mi más grande locura”, “No hay por quien llorar”, “Volviste Tarde” y “Solo una vez se quiere”, entre muchos otros. Cabe destacar que "Te han visto llorar" hace parte de los éxitos del nuevo disco de Luisito Muñoz donde celebra sus 20 años de carrera artistica.


En su larga trayectoria musical, Luisito Muñoz ha compartido sus más grandes éxitos con artistas de talla nacional como Pipe Bueno, Alexis Cortés, Olga Valkiria, Willy El Infiel, Juan Pablo Márquez, colaboraciones que han tenido gran acogida por parte de todo su público.


El éxito de Luisito Muñoz se puede evidenciar en sus más de 124 millones de visualizaciones en su cuenta de YouTube, donde tiene una comunidad de 200 mil suscriptores. Su voz y entrega en el escenario lo han puesto como uno de los grandes exponentes del género popular en Colombia.

Comments


Leyendas
bottom of page