• EL ENFOQUE

Luisa Nicholls celebra sus 10 años de carrera artística con el nuevo álbum "Así todo comenzó"

La cantante, compositora y productora musical colombiana LUISA NICHOLLS regresa más fuerte que nunca con su nuevo álbum “ASÍ TODO COMENZÓ” celebrando sus 10 años de carrera musical. Álbum en el cual produce varias de sus canciones y revela nuevas historias, continuando la trayectoria musical dentro del género ranchero - urbano.

Luisa Nicholls celebra sus 10 años de carrera artística con el nuevo álbum "Así todo comenzó"

El álbum cuenta con 6 canciones escritas por ella, plasma las cosas más íntimas de su vida. “Te falto quererme”, “A un segundo de tu boca” y “Mi lista de exes” fueron adelantos que la artista compartió con su público hace algunos meses, y que la posicionaron como una de las mujeres líderes de este tipo de fusiones.


ASÍ TODO COMENZÓ

1. A mí me gusta 2. Te falto quererme 3. Siempre vuelve 4. Así todo comenzó 5. A un segundo de tu boca 6. Mi lista de exes


Adicionalmente hace pocos días se estrenó del Docu - reality “Latin Flow” bajo la producción de Fox Telecolombia para MTV y Amazon prime video, el cual muestra la realidad de las mujeres en la industria musical y puntualmente en el género urbano. Esta serie ha sido toda una sensación en el canal de MTV siendo una de los más vistas y visitadas dentro de su plataforma digital, allí Luisa expone sus vivencias de estos 10 años de carrera y cómo se ha ganado el respeto de los líderes de la industria como artista y como productora, además de compartir con la audiencia gran parte de su vida personal.