• EL ENFOQUE

Luego de un año sabático alejado de los escenarios JMUEL regresa recargado con nueva música

Hace un año el cantante Romualdo Rentas (Nombre de pila), decidió retirarse de los escenarios y tomarse un año sabático lo cual no implico que se retirara de la música, por el contrario, ese año le sirvió para retomar su inspiración y así volver recargado de buena música.

El artista puertorriqueño regresa con más de 16 temas urbanos, románticos compuestos para por fin deleitarnos con un álbum completo de su autoría el cual será lanzado a finales de febrero de 2020. Por el momento nos trae este sencillo como antesala de este su primer álbum.


“Me Enamore”. Este sencillo es urbano, pero su letra es romántica basada en su historia personal, pues hoy cuenta con más de 13 años de casado. Por lo cual le dedica esta canción a su amada esposa y a todos sus seguidores y en especial a los enamorados. Esto es un apetitivo musicalmente hablando, pues su disco viene con mucho sabor y ritmos que llenaran de alegría a sus seguidores que tanto esperaban su música.

El artista J*Muel lanzará aproximadamente 5 a 6 temas antes de su primer álbum, el cual incluirá mucho Reggaetón, Trap y Dancehall.