• EL ENFOQUE

Loy continua con su gira internacional

La artista urbana LOY está feliz por la excelente aceptación que tuvo su participación en “LATIN FLOW”, el docu reality que MTV y Amazon Prime Video realizaron en Medellín mostrando la vida detrás de la lucha de 9 chicas por ser la nueva figura del género urbano. La paisa fue una de las más queridas durante el programa y los seguidores constantemente estuvieron apoyándola.


Loy continua con su gira internacional

LOY cantante y bailarina colombiana, es considerada como una de las nuevas promesas del género no solo por su versatilidad vocal y musical, sino por su carisma y sencillez, aptitudes que hicieron que desde su primera aparición en LATIN FLOW se convirtiera en una de las preferidas del público. Una personalidad arrolladora, una belleza única y un talento evidente fue lo que pudieron disfrutar aquellos que semana a semana estuvieron conectados con lo que pasaba con esta gran artista.


LATIN FLOW emitió su último capítulo este jueves 22 de julio y con él cerró lo que fue una pequeña muestra de lo que día a día un artista emergente vive detrás de lograr su sueño musical. LOY por su parte de manera simultánea continúa con la presentación de su nuevo sencillo “Dímelo” canción que ha tenido excelente aceptación entre los amantes de la música urbana y preparando la salida de los próximos sencillos de su álbum.


La artista paisa se encuentra por ahora en Estados Unidos en donde sigue con una gira de conciertos en este país y aprovecha también para visitar los diferentes medios de comunicación, por ahora se desconoce si habrá una segunda temporada del docu reality, pero desde ya los seguidores piden que así sea.