top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Los Fabulosos Cadillacs celebrará en Bogotá su “El León del Ritmo Tour”

La historia latinoamericana de la música los tiene en un pedestal. Hace 30 años Los Fabulosos Cadillacs nos ofrecían un cancionero definitivo titulado Vasos Vacíos, el disco recopilatorio más importante de nuestro continente y el próximo 6 de diciembre lo celebraremos en el Movistar Arena en la única fecha en Colombia de “El León del Ritmo Tour”. Una noche de carnaval para toda la vida, una velada matadora y un encuentro con el Manuel Santillán que vive en cada latinoamericano.

“Le dijo medio en broma de invitar a Celia a la grabación. Le pareció genial porque el interés por este tipo de música llegaba hasta Perú. Así fue que organizamos su llegada. En esa época, acá no se escuchaba música caribeña. Estaba considerada grasa. La música de este estilo, con percusión era algo mal visto. La llegada de Celia fue por casualidad, casi en broma”, contó en su momento Mario Siperman sobre esa colaboración entre los Cadillacs y Celia Cruz y que marcó la historia de América Latina titulada “Vasos Vacíos”. “El León del Ritmo Tour” nos traerá un show con más de 20 éxitos, himnos y descargas que han cultivado una fanaticada multigeneracional, fiel y dedicada a los Cadillacs. Resonarán monumentos sonoros como “Siguiendo la luna”, “V Centenario”, “Vos sabés”, “Vasos vacíos” y “Matador”, entre otros.

Vicentico y compañía regresan a Bogotá, luego de aquel apoteósico show en Festival Cordillera 2022, para una única para en nuestro país y en una celebración de tres décadas de un disco, unas canciones y una propuesta que por siempre marcarían el futuro y presente de las músicas latinoamericanas.

Durante el 2022 #ExperienciasAval la plataforma de los bancos Aval y dale! le dio acceso a sus clientes a más de 40 preventas exclusivas y durante el 2023 ya van más de 26 preventas anunciadas.

Hoy los Bancos Aval y dale! Anuncian la preventa exclusiva para sus clientes de los Fabulosos Cadillacs desde el 13 de junio a las 9:00 am hasta el 15 de junio a las 8:59 am, o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero hasta agotar boletas disponibles para la preventa de los Bancos Aval, comprando las boletas en TuBoleta.

Para que no se pierda de la preventa exclusiva de ningún concierto, solicite sus tarjetas de los Bancos Aval y dale! Y si ya las tiene, alístelas y no se pierda las preventas exclusivas de los conciertos que se vienen para el 2023.

Comments


Leyendas