top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Los Duartes dos hermanos que conquistan el continente Europeo

Buscando llevar la cultura musical colombiana a todos los rincones del continente europeo, la agrupación Los Duarte, integrada por los hermanos Lorena y Michael Duarte, comienzan este 2024 haciendo historia en escenarios de talla internacional.


Países como España, Bélgica, Alemania, Suiza, Suecia, y ciudades como Londres y París, han sido testigos del talento y el histrionismo de estos dos jóvenes bogotanos que comenzaron con este sueño que le rinde homenaje a su abuela Antonia, que los acompaña desde el cielo desde hace un par de años, y por quien este proyecto musical se materializó desde 2008 a tal punto de llevarlo por el mundo, especialmente por Europa.


“La música para nosotros siempre ha sido un objetivo de vida, soñamos con llevar nuestro proyecto musical y nuestra cultura a lo más alto que nos sea posible. Hemos tenido la oportunidad de vivir grandes experiencias y gracias a que la música nos ha dado los mejores momentos de nuestra vida, tuvimos la motivación de querer seguir conquistando corazones, pero esta vez en Europa”, afirman Los Duarte.

Comentarios


Leyendas