top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

"Los caminos de la vida" en Regional Mexicano

Este primer semestre del año sigue cargado con la mejor música y calidad a la que ya nos tiene acostumbrados el sello CODISCOS, en esta ocasión tendremos un álbum lleno de grandes éxitos musicales de todos los tiempos, pero a la mexicana.

"Los caminos de la vida" en Regional Mexicano

"LOS CAMINOS DE LA VIDA" de LOS DIABLITOS en el regional mexicano es el segundo sencillo del proyecto DOS BANDERAS, UN CORAZÓN que une a COLOMBIA y MÉXICO con el Vallenato y el Regional Mexicano. En esta ocasión se da a conocer este segundo sencillo, una canción icónica en la cultura vallenata de nuestro país que marcó tendencia en estaciones de radio en los años 90´s, tema que cuenta con su versión original y varias versiones en diferentes géneros.


Esta versión cuenta con la voz de JESÚS MANUEL, interprete original del tema junto a la agrupación Los Diablitos, artista que falleció en octubre del 2003. Con esta nueva versión en regional mexicano, CODISCOS quiere realizar un homenaje a Jesús Manuel, a los Diablitos y al género vallenato. Los arreglos fueron realizados por el gran productor musical Yohan Úsuga, con músicos y co – productores mexicanos. El Video de “LOS CAMINOS DE LA VIDA” es una pieza audiovisual con imágenes de los mejores momentos de LOS DIABLITOS y fragmentos del video original de esta canción. Este proyecto musical que trae CODISCOS será presentado en su totalidad en el mes de mayo, “LOS CAMINOS DE LA VIDA” ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

Comments


Leyendas
TONY VEGA CONCIERTO VIRTUAL