• EL ENFOQUE

Los Cabos la joya del Pacífico mexicano

  • Cifras de migración Colombia demuestran que más de 4,5 millones de colombianos viajan al exterior y cerca del 27% eligen México como destino.

  • Esta joya del Pacífico mexicano cuenta con propiedades de lujo como Nobu los Cabos y Hard Rock Hotel Los cabos.

  • Los Cabos confirma su estatus como la meca de la hospitalidad de lujo en México y en el mundo.

Durante el cierre del 2019, las estadísticas de Migración Colombia demostraron que cerca del 27% de colombianos que viajan al exterior eligen a México como destino por la variedad de paisajes como montañas, ciudades, pueblos mágicos y playas, o por las opciones gastronómicas y excursiones inolvidables para disfrutar en familia.

Este estudio arrojó que México es el segundo destino turístico favorito entre los colombianos después de Estados Unidos, Cuba en tercer lugar, y le siguen países como Panamá y Chile.

El principal atractivo de México es sin duda la ciudad de San José del Cabo, un entorno natural privilegiado que atrae a más de 1. 2 millones de colombianos cada año para descubrir lo fascinante de la cultura mexicana mezclada con el lujo y la exclusividad.


Y es que allí se encuentran dos de las mejores propiedades que la región pueda ofrecer en este espectacular destino ubicado al extremo sur de Baja California. RCD Hotels con presencia en Los Cabos con dos exclusivas propiedades como Nobu Los Cabos y Hard Rock Hotel Los Cabos distinguidos como el mejor destino en los World Travel Awards.


Estás propiedades de lujo que irradian exclusividad, son concurridos en la costa del Pacífico, en México, gracias a sus vistas tropicales, playas y senderos que bordean las impresionantes aguas del Mar de Cortés y del Océano Pacífico.


Hard Rock Hotel Los Cabos, es el nuevo destino que se impone como moda turística y exclusiva.


Hard Rock Hotel los Cabos hace parte de la cadena de RCD Hotels, la marca que dio vida a los primeros Hoteles Hard Rock bajo el concepto todo incluido. Ubicado en las famosas costas de Cabo San Lucas, dentro del prístino desarrollo de Diamante, este paraíso extravagante se destaca por sus amplias instalaciones, que cuenta con 639 habitaciones con vista al mar, tina de hidromasaje individual al aire libre, 5 piscinas espectaculares, tratamiento Rhythm & Motion en Rock Spa, un elegante salón de belleza Posh y una Boutique ideal para los viajeros modernos, con diversidad de propuestas para todas las edades, ofreciendo una experiencia única y exótica. Este destino turístico, está rodeado de un entorno natural privilegiado que irradia nada más que realeza con sus lujosas comodidades con todo incluido y servicios para huéspedes sin igual, todo ello impregnado de la esencia musical de Hard Rock.


La zona de entretenimiento el hotel consta de 5 bares en la piscina y parrilla, 3 lounge – Sun Bar, Moon Lounge y Club Heaven. Además, Hard Rock Hotel Los Cabos cuenta con 60,000 pies cuadrados de espacio para eventos, ideal para cualquier ocasión.

Nobu los Cabos.: La perfección arquitectónica y de lujo en Los Cabos.


Los Cabos albergan el primer y único hotel de Nobu en México que llegó para fusionarse con las maravillosas y fascinantes vistas de las aguas color zafiro del Mar de Cortés y el Océano Pacífico, Los Cabos, que se ubica al extremo sur de la península de Baja California.

Conocida por sus playas, actividades acuáticas y vida nocturna, Los Cabos, una de las joyas de México, se embellece gracias a la adicción de hoteles de lujo, como lo es NOBU HOTEL LOS CABOS diseñado y cultivado por el chef japonés de renombre mundial, el chef Nobu Matsuhisa y el actor ganador del Premio de la Academia, Robert De Niro.


El Nobu Hotel brinda una experiencia iluminadora, exclusiva y única en la costa de Cabo San Lucas, con un concepto al estilo japonés que esta a la vanguardia. NOBU es una combinación de experiencias únicas e inolvidables, además de, la exquisita comida, la innovación y la creatividad.


La propiedad de 200 habitaciones, 103 suites, 97 habitaciones estándar con camas con un alto número de hilos y sábanas de algodón orgánico, combina a la perfección el minimalismo contemporáneo japonés con materiales y acabados mexicanos naturales de origen local, inspirados en el diseño de la estética japonesa de la marca Nobu, así como a los elementos únicos de Cabo San Lucas. El hotel que se ubica en Los Cabos es la fusión perfecta de elegancia arquitectónica y lujo.