top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Los Ángeles Azules presentan su nuevo álbum "Se Agradece"Con ocho inigualables colaboraciones

No hay duda de que Los Ángeles Azules son el mayor exponente de la Cumbia en el mundo y prueba de ello es su nuevo álbum "Se Agradece", una producción que reúne ocho colaboraciones con el sonido único de la agrupación junto a grandes representantes de la música en español.

Este material discográfico, disponible a partir del 11 de abril, compilará las colaboraciones ya publicadas al lado de Alejandro Fernández, Panteón Rococo, Santana, Santa Fe Klan, Cazzu y María Becerra, las cuales han alcanzado el éxito internacional y se han posicionado fuertemente en las principales listas y charts de plataformas musicales.

Específicamente, “La cumbia triste” junto a Alejandro Fernández protagonizó la playlist Cumbia Pop de Spotify el día de su estreno, mientras que “A Todos Los Rumberos” con Panteón Rococo y Santana se colocó en la portada de Novedades Viernes en la plataforma.

Por su parte, en YouTube la canción “Tú y tú” al lado de Santa Fe Klan y Cazzu ya rebasó las 101 millones de reproducciones, y “El amor de mi vida” con María Becerra superó las 165 millones de vistas.


El álbum Se Agradece también incluirá cuatro temas inéditos que reafirmarán el reinado de los hermanos Mejía Avante en el género: “Nací en un pueblo de Latinoamérica” junto al legendario artista cubano Eliades Ochoa, “Dime” con Deorro y la dominicana The Change, “Qué tontería” de la mano de Horacio Palencia, y el sencillo homónimo “Se agradece” al lado de la banda chilena, Chico Trujillo.

Comentarios


Leyendas
bottom of page