• EL ENFOQUE

"lloro" lo nuevo de Willy Calderón

WILLY CALDERÓN lanza "LLORO" despùes de consolidar "TRISTE CORAZÓN" que supera los 7.3 M y "TU PRÓXIMO AMANTE" 2.2. M en su canal de YouTube , canciones que han logrado conquistar el corazón de los seguidores del género .


Una canción alegre para las fiestas de fin de año, para los bohemios que ven las penas como algo que se ahoga en una buena fiesta, al punto de gastarse todo y gozarse el despecho en un lloro irónico.


Nov. 2020, WILLY CALDERÓN presenta LLORO, producido por Iván Calderón de una forma magistral y el resultado: melodías interpretadas de una forma alegre y con una interpretación impecable por parte del artista, una canción apropiada para la temporada de fin de año.


LLORO será la canción de los bohemios, los que ven las penas como algo que se ahoga en una buena fiesta al punto de gastarse todo y gozarse el despecho en un lloro irónico, para las personas que en medio de la rumba se quedan hasta sin nada en el bolsillo; es un tema de despecho alegre, dedicable para el desamor y las despedidas.


el video oficial de " LLORO ", realizado por La Central de Ideas con un tratamiento creativo donde se recrea situaciones que pueden pasar cuando se sufre una pérdida o dolor profundo que logra sacarnos de nuestra realidad. El protagonista del video es el mismo artista que en la historia es un ejecutivo que llega a su casa y se encuentra con la sorpresa que su pareja se ha ido y se ha llevado todo, él entra en shock y sale a sobrellevar ese duelo en una noche de rumba y se encuentra con unos mariachis, en busca de compañía se la pasa toda la noche con ellos viviendo diferentes situaciones donde regaló su reloj, cambia su cadena de oro por unas flores que le obsequio a una mujer que va pasando, va repartiendo su dinero a quien se iban encontrando hasta quedar sin nada.


Willy Calderón, el nuevo artista del género popular o regional colombiano como se le dice actualmente iniciò su carrera profesional con pie derecho su tema "TU PRÓXIMO AMANTE" superó los 2.2 millones de reproducciones y ‘TRISTE CORAZÓN’ un tema muy bohemio que fue lanzado este año durante la pandemia sobrepasa los 7.3 millones de reproducciones en su canal de YouTube, logrando iniciar un posicionamiento importante dentro de los seguidores de la música popular.


LLORO producida por Iván Calderón en los estudios de Calderón Records, bajo el sello de 365 lab.