• EL ENFOQUE

Llegan a Colombia Nokia C3 y Nokia C1 Plus

HMD Global amplía su portafolio con dos nuevas opciones para aquellos que buscan dar el salto de un teléfono clásico a un smartphone, o bien para aquellos que simplemente buscan un smartphone con todo lo necesario, a un excelente precio


HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, trae a Colombia dos nuevos equipos de la serie C: Nokia C3 y Nokia C1 Plus. Con estos lanzamientos, la compañía refuerza su apuesta por ofrecer smartphones de alta calidad a un segmento ultra asequible.


“Desde la llegada de la compañía a Colombia, hemos trabajando en ofrecer smartphones que brindan una experiencia de primera en todos los niveles de precio. La serie C ha sido fundamental para ayudarnos a cumplirlo, ya que es una excelente opción para que los usuarios de teléfonos básicos que finalmente han decidido migrar a un smartphone, puedan hacerlo a un costo verdaderamente asequible, sin sacrificar características importantes como conectividad 4G, pantalla grande, batería de larga duración, una buena cámara, buen desempeño y lo mejor de Android”. comentó Felipe Behar, Director General en Colombia para HMD Global.


Asímismo, continua Felipe Behar “Consideramos que en el mercado existe gran potencial en este segmento, y tanto Nokia C3 como Nokia C1 Plus son nuestra apuesta para traer a los fans de la marca en el país equipos accesibles con el diseño característico y durabilidad que esperarían de un teléfono Nokia”.


Nokia C3

El nuevo Nokia C3 resistirá el paso de tu día y te mantendrá productivo por más tiempo, gracias a características como:


· Pantalla HD+ de 5.99 pulgadas con brillo adaptable

· Batería que dura todo el día

· Procesador de ocho núcleos

· Cámara trasera de 8 Megapixeles (MP) con autofocus y flash, y una cámara frontal de 5MP

· Botón de Asistente de Google

· Sensor de huella digital


Pantalla brillante y batería que dura todo el día

La pantalla HD+ de 5.99 pulgadas del Nokia C3 captura cada detalle y adapta automáticamente el brillo a tus necesidades, ya sea que estés en interiores o exteriores, que necesites enviar correos electrónicos o tomar un descanso viendo tu programa favorito. Gracias a su batería de 3,040mAh[ii], combinada con la tecnología de batería adaptable, el equipo permanecerá cargado durante todo el día. Además, debido a que incorpora un potente procesador de ocho núcleos, el Nokia C3 ofrece la velocidad y eficiencia que necesitas para tus tareas cotidianas.


Diseño robusto y confiable

Puedes confiar en que tu Nokia C3 está diseñado para durar. Con una carcasa de policarbonato resistente y duradera, está preparado para resistir los pequeños golpes y caídas del día a día. Además, incorpora sensor de huella digital que te ayuda a desbloquear el teléfono rápida y fácilmente, y lo hace más seguro.


Captura tus recuerdos en Full HD

Con la cámara trasera de 8 MP con flash LED del Nokia C3 podrás tomar fotografías HDR y video en Full HD. Su cámara frontal de 5 MP te permite tomar selfies perfectas para compartirlas con tus amigos o publicarlas en tus redes sociales.


Todo lo que necesitas con Android 10 y el botón de Asistente de Google

El Nokia C3 te ayuda a mantenerte al día con el botón de Asistente de Google. Ya sea que desees consultar el estado del tiempo o acceder a tu calendario, simplemente oprime el botón, pregunta, y obtendrás respuestas al instante.


Nokia C3 viene con Android 10, con controles de privacidad mejorados y tecnología avanzada.


Nokia C1 Plus

El smartphone Nokia más económico hasta el momento que ofrece conectividad 4G. De esta forma, la marca lleva la experiencia de calidad de todo su portafolio a un segmento ultra accesible con características como:

· Pantalla HD+ de 5.45 pulgadas

· Cámaras trasera y frontal ambas con flash

· Batería de larga duración (todo el día en condiciones normales)

· Sistema operativo Android 10 (edición Go)

· Desbloqueo por reconocimiento facial con inteligencia artificial

· Tecnología que soporta navegación en red 4G

· 32 GB de memoria, para poder llevar contigo horas de música, entretenimiento y todas tus apps favoritas


Lleva tus selfies al siguiente nivel

El Nokia C1 Plus permite disfrutar al máximo de cualquier contenido con su pantalla HD+ de 5.45 pulgadas, ya sea que estés usando aplicaciones de redes sociales, viendo videos o leyendo noticias, todo con una nitidez que destaca. Su potente flash frontal te brindará imágenes bellamente iluminadas para que puedas llevar tus selfies al siguiente nivel, mientras que las cámaras trasera y frontal de 5 Megapixeles con tecnología HDR darán vida a tus fotos y videos, ya sea que estés tomando fotos de comida, grabando para TikTok o haciendo Instagram stories.


Resistente y confiable

Este dispositivo brinda horas de entretenimiento con su batería de larga duración, que resiste todo el día con una sola carga. Durable y confiable como se esperaría de un teléfono Nokia, cuenta con una carcasa de policarbonato resistente a los golpes del día a día, y cumple con los rigurosos estándares de fabricación de la marca, al haber sido sometido a múltiples pruebas de durabilidad.


Todo lo que necesitas con Android 10 (edición Go)

Android 10 (edición Go), es una versión compacta del sistema operativo, que está pensada para ocupar menos espacio y ayudar a limitar el consumo de datos, al tiempo que se mantiene seguro y con todo lo mejor de Android. Podrás descargar videos en la aplicación YouTube Go para verlos offline en cualquier momento, sin necesidad de consumir datos.


Otra característica interesante es su desbloqueo facial biométrico, con el que tú serás el único con acceso al equipo con un sencillo vistazo y gracias a su conectividad 4G tendrás llamadas más claras, un rendimiento más fluido y velocidad de datos hasta 10 veces más rápida que con tecnología 3G.


Precio y disponibilidad Nokia C3

El Nokia C3 viene con 2/32GB de memoria y está disponible en color azul, se podrá encontrar en Éxito, Alkosto, Movistar y Wom, a un precio de lanzamiento de $ 379.900


Precio y disponibilidad Nokia C1 Plus

El Nokia C1 Plus viene con 1/32 GB y esta ya disponible en los colores azul y rojo, a partir de $299.900. De venta en Claro, Alkosto, Movistar y el Éxito.