top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

LLega la XXVI Zaquesazipa 2023: el festival de arte y cultura mas grande del pais

* Durante 17 días, todos los habitantes del municipio de Funza en Cundinamarca podrán disfrutar de una gran agenda artística que busca promover el desarrollo cultural.

* El evento que se realizará del 15 de noviembre al 3 de diciembre también contará con grandes artistas nacionales e internacionales como Jessi Uribe, Calibre 50, Golpe a Golpe, Elder Dayán, entre muchos otros.

* A lo largo de los años, el Festival de Zaquesazipa se ha posicionado como el mejor de Latinoamérica, ya que reúne lo mejor del arte y la cultura nacional e internacional.



Al municipio de Funza en Cundinamarca, llega el Festival de Arte y Cultura más grande de Colombia, donde la comunidad podrá disfrutar durante 17 días de una variada agenda en donde encontrarán talleres, conversatorios, charlas, el Festival Internacional de Danza, Zaquesazipa Infantil, concursos de Karaoke, el Festival Internacional de Poesía, bandas de marchas y encendidos navideños.


El Festival Zaquesazipa 2023 se realizará del 15 de noviembre al 3 de diciembre del presente año, con diferentes programaciones y jornadas donde se rescata, salvaguarda, protege y promueve las artes como medio de desarrollo humano y sostenible del patrimonio cultural.


Este evento también reúne a cantantes locales, nacionales e internacionales en la plataforma del Festival de Arte y Cultura Zaquesazipa, destacando el talento colombiano en la Sabana Occidente. Este año todos los asistentes podrán cantar y bailar al son de Jessi Uribe, David Zahan, Barez, Thania, Heyner, Rafael Santos y Jimmy Zambrano, Los Corraleros de Majagual, Karen Lizarazo, El Guajiro Dangond, Andreina, Lupe, Calibre 50, Golpe a Golpe y Elder Dayán.


Por ello, se puede evidenciar que el festival va dirigido para todos los públicos contando con una extensa y variada agenda artística y cultural. Los más pequeños, por ejemplo, disfrutarán de su propio festival: Zaquesazipa infantil, espacio que ha contado en ediciones anteriores con la participación de 1.500 niños, 6.500 asistentes, desarrollados desde la plazoleta Marqués de San Jorge y los jardines sociales del municipio, donde los más pequeños muestran su talento a través de diferentes manifestaciones artísticas. 


Tras lo anterior, el Festival de Arte y Cultura Zaquesazipa de Funza, a lo largo de los años se ha posicionado como el mejor festival de Latinoamérica, gracias a su impecable nivel escénico y al gran despliegue artístico, técnico y logístico, que reúne lo mejor del arte y la cultura nacional e internacional.

Comments


Leyendas
bottom of page