• EL ENFOQUE

Llega la segunda parte Red Hat Summit 2021, evento de transformación digital más importante del año

* El encuentro será completamente online y contará con la participación de diversos expertos que compartirán su conocimiento en términos de desarrollo y prácticas innovadoras.

* Esta nueva edición será una experiencia virtual bajo el lema “Abre tu perspectiva” y se realizará del 15 al 16 de junio.

Llega la segunda parte Red Hat Summit 2021, evento de transformación digital más importante del año

Con el fin de divulgar contenido de TI a la vanguardia, en junio llega la segunda parte del Red Hat Summit. Este evento se ha convertido en el espacio de tecnología de código abierto más llamativo para corporaciones y clientes. Anualmente, en este espacio convergen líderes del sector tecnológico, se presentan novedades en cuanto a productos, y diferentes profesionales referentes en innovación comparten sus mejores insights. La primera parte el Summit contó con más de 36.000 espectadores que pudieron conectarse de forma totalmente gratuita.


“Esta es una gran oportunidad para compartir experiencias y conocer las herramientas que están transformando el mundo digital. Este segundo encuentro tiene como objetivo mostrar la visión de los desarrolladores por medio de una experiencia virtual inmersiva en la que a través de diferentes sesiones podremos aprender cómo el software de código abierto está revolucionando la industria”, destacó Jaime Bejarano, Gerente General de Red Hat Colombia.


La agenda incluirá Breakout sessions en las que se compartirá información de valor de la mano de expertos en aspectos como Kubernetes, nube, contenedores y codificación rápida, rondas de preguntas en tiempo real y siete canales temáticos interactivos. Cabe destacar que entre los participantes se encontrarán profesionales como: Pablo Gómez Martín, Manager in Business Process Technical Architecture en BBVA, Mariel Losso, System Architect de Exxon Mobil, Sebastian Kister, Teamlead and Platform Owner Kubernetes & Public Clouds de Audi AG y Hongfei Cao, Cloud Engineer de KPMG. Además, tendrá como invitado especial a Questlove, ganador de 5 Grammy´s y Director musical del Show de Jimmy Fallon.

Red Hat además presentará Braindate, una nueva forma de conectarse con asistentes, compartir ideas afines y solucionar desafíos en conjunto y tendrá un espacio para resolución práctica de problemas con profesionales de la tecnología nativa de la nube en OpenShift Commons. Esta es una oportunidad para que la comunidad de desarrolladores, profesionales de DevOps, administradores de sistemas y líderes de proyectos ascendentes puedan explorar las mejores prácticas y casos de éxito de las implementaciones de Red Hat OpenShift.

Se espera que el Red Hat Summit, continúe siendo el espacio de aprendizaje predilecto a nivel de tecnología empresarial y quecon la implementación de la modalidad virtual, cada vez más personas puedan acceder a la información, crear redes de contacto y conocer las soluciones innovadoras que permiten integrar, automatizar, asegurar y gestionar entornos complejos. Si desea asistir al evento puede registrarse en el siguiente enlace o ingresar con su cuenta si participó en la primera parte del Summit:

https://reg.summit.redhat.com/flow/redhat/sum21/regGeneralAttendee/login?extIdCarryOver=true&sc_cid=701f2000001OH6fAAG