top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Llega la revolucionaria Ram 700 SLT a Colombia con novedades exclusivas

Con la llegada de la Ram 700 SLT (cabina sencilla), el mercado automotriz ha sido testigo de una emocionante evolución en el segmento de las camionetas con platón. Ahora, las novedades de esta referencia prometen despertar un gran interés entre los conductores, gracias a una serie de innovaciones y mejoras que revolucionan la experiencia de conducción. Desde su potente motor hasta sus características de vanguardia en tecnología y confort, la Ram 700 SLT (cabina sencilla) se presenta como un vehículo versátil y poderoso que está listo para enfrentar cualquier desafío en las carreteras.



El corazón de la Ram 700 SLT es su nuevo motor 1.3 Firefly, que reemplaza al anterior 1.4; este motor de 4 cilindros ofrece un rendimiento excepcional que hará que los conductores se sientan en control en todo momento. Además, la Ram 700 SLT viene equipada con una serie de características adicionales, como una dirección eléctrica que ofrece una respuesta más ágil y precisa, así como un sistema multimedia avanzado y un tablero de instrumentos claro y nítido, que brindan una conectividad mejorada y una experiencia de conducción más cómoda y placentera.


Novedades que elevan su poder

La primera impresión al entrar en la cabina de la Ram 700 SLT es cautivadora: un nuevo volante que combina estilo, comodidad y funcionalidad. Este elemento no solo agrega un toque de elegancia al interior del vehículo, sino que también mejora la experiencia del conductor, haciendo que cada viaje sea aún más placentero y cómodo. La Ram 700 SLT está diseñada para satisfacer incluso a los conductores más exigentes, ofreciendo un ambiente interior que invita a disfrutar de cada viaje.


Pero la verdadera magia de la Ram 700 SLT se encuentra bajo el capó, con el emocionante reemplazo del motor 1.4 por el potente 1.3 Firefly, ofreciendo un rendimiento excepcional con 98 HP a 6.000 rpm y un par máximo de 128 NM 4.000 rpm, esta pickup cabina sencilla está lista para desatar su poder en las carreteras colombianas. Esta actualización garantiza una potencia impresionante, proporcionando a los conductores una experiencia de conducción más dinámica. Además, con su dirección eléctrica, la Ram 700 MY24 brinda una experiencia de conducción suave, ágil y eficiente, asegurando un manejo impecable en cualquier situación.


Sin embargo, las mejoras no se detienen ahí. La versión SLT de la Ram 700 presenta nuevas llantas de aleación R15 que no solo complementan su aspecto moderno y deportivo, sino que también mejoran la estabilidad y la comodidad de la conducción. Y con el sistema multimedia R1 de 7 pulgadas y el tablero de instrumentos 3.5” TFT, los conductores tienen a su disposición una experiencia de entretenimiento avanzada y una visualización clara de los datos del vehículo. Además, posee cámara de reversa y sensores traseros.


Con todas estas innovaciones, la Ram 700 MY24 se destaca como una camioneta que combina potencia, eficiencia y tecnología de vanguardia, manteniéndose versátil, robusta y poderosa en todo momento.


Además de las mejoras mencionadas, la Ram 700 SLT también ha recibido elogios por su diseño exterior elegante y aerodinámico, que mejora la estética del vehículo. La atención al detalle en el diseño de la Ram 700 SLT es evidente en cada aspecto del vehículo, desde sus líneas suaves y fluidas hasta sus detalles cromados que añaden un toque de sofisticación.

En cuanto a la seguridad, la Ram 700 SLT está equipada con una serie de características avanzadas para proteger a los ocupantes del vehículo en caso de un accidente. Desde bolsas de aire frontales hasta sistemas de frenado antibloqueo (ABS), la Ram 700 SLT ofrece tranquilidad a los conductores y pasajeros mientras viajan por las carreteras colombianas.


Con su llegada a Colombia, la Ram 700 SLT está lista para establecer un nuevo estándar en el segmento de las pickup. Con su combinación única de rendimiento, comodidad y tecnología avanzada, esta camioneta se posiciona como una opción atractiva para aquellos que buscan un vehículo versátil y potente que pueda adaptarse a cualquier aventura.

Leyendas
bottom of page