top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Llega a Colombia Niros: la primera criptomoneda creada para comunidades en desarrollo

Niros es una criptomoneda hiper-deflacionaria que actúa como depósito de valor con alza ilimitada, y permite a los inversores ganar Bitcoin y Ethereum mientras se mantiene. Su misión es generar transformación en comunidades que históricamente han sido excluidas del desarrollo tecnológico y económico. Para lograrlo, se sirve de cuatro aspectos:

1. Educación: El ecosistema fue diseñado para guiar a futuros inversores en diversos temas, como NFTs, crypto, compra y venta de activos digitales, entre otros.


2. Inteligencia artificial: El humano-digital, LUNA, interactúa con los usuarios, y genera información sobre servicios educativos, empresariales y de inversión, de forma conversacional. Fue creada para responder a las necesidades individuales de todos los miembros.


3. Soporte 24/7: A diferencia de otras criptomonedas, Niros cuenta con asistencia permanente en línea a través de su canal oficial detelegram y página web. Su equipo interdisciplinario asiste a inversores de todo el mundo en distintos idiomas.


4. Experiencia: El equipo de Niros ha trabajado con los principales proyectos del sector, tales como Universal Studios, Angry Birds, Clash of Clans, Supercell, Revio, entre otros.


El ecosistema de esta criptomoneda se divide en tres:


Niros: moneda descentralizada con enfoque a mediano-largo plazo, que estimula el empoderamiento económico a través de la combinación de cripto con activos del mundo real.


NIROS X: Mercado blockchain (cadena de bloques) impulsado por inteligencia artificial, que permite a empresas vender sus productos y servicios en cualquier parte del mundo. Actúa, así, como token transaccional en negocios b2b y p2p.


AWARS: Es un juego interactivo de vanguardia que permite a los usuarios ganar NFTs y cripto, mientras se acumulan Bitcoin y Ethereum solo por jugar. Los participantes pueden acumular y comerciar con activos del mundo real, mientras interactúan en el metaverso.

Leyendas
bottom of page