top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Llega a Colombia el V21, el celular de vivo que revolucionará la fotografía y video selfie nocturna

* Con una cámara frontal de 44 MP de ultra definición (4K), 2 luces frontales que iluminan cualquier escenario, y un sistema integrado OIS en la cámara frontal, el V21 es considerado el equipo que llega a darle vida a la noche y a revolucionar las selfies (fotos y videos) nocturnas en el país.


* El V21 cuenta con una batería de 4.000 Mha, ultradelgada, y con carga rápida de 33W mAh; que promete solucionar los problemas de estar conectados a enchufes por largos periodos de tiempo.

* El dispositivo tiene una función de memoria RAM ampliada en la que se pueden aprovechar 3GB de almacenamiento interno para convertirlo en memoria RAM, y tener una experiencia de 8GB + 3 GB; que vuelve más rápido y eficiente el dispositivo.

* El equipo no solo se conseguirá en los almacenes de grandes superficies, sino también con los principales operadores de telefonía móvil en el país, y en las grandes plataformas de e-commerce.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en el complemento ideal para las personas debido a que las acompañan no solo en sus actividades diarias, sino que les permiten retratar y compartir momentos y experiencias memorables a través de fotos y videos, donde las selfies se han coronado como las reinas.

Sin perder de vista esta tendencia, que sigue arraigándose cada vez más, vivo, una marca internacional con 10 años en el mercado global, reconocida como la 5ta marca más vendida de celulares en el mundo, y que cuenta con cerca de un año en Colombia; le apuesta a capturar selfies nocturnas perfectas (fotos y videos) con su nuevo equipo, el V21, el cual promete seguir conquistando al mercado colombiano.

“Con gran emoción y orgullo presentamos el V21 al mercado colombiano, un equipo de última generación, que sigue democratizando el acceso a tecnología de punta y que estoy seguro enamorará y deleitará a los colombianos, especialmente por su diseño de vanguardia, ultradelgado, y por la innovación y el alto rendimiento de su cámara frontal y funciones disruptivas como la RAM ampliada. Con este lanzamiento seguimos pisando firme en el segmento de alta gama y reafirmamos nuestra oferta de valor a través de equipos modernos y sofisticados, pero, sobre todo, a precios asequibles”, afirmó Leo Long, CEO de vivo Colombia.


El V21 cuenta con cuatro cámaras que revolucionan la experiencia de los usuarios: una cámara frontal de 44 MP, de ultra definición (4K), con estabilizador de imagen óptica para tener siempre fotos y videos enfocados y super estables, luz doble para selfies más brillantes aún con falta de luz, sin importar si es de día o de noche; y tres cámaras traseras, una principal de 64 MP con estabilizador de imagen óptica + una cámara de 8 MP (gran angular de 120°) + cámara súper macro de 2 MP. Estas tres cámaras traseras les permitirán a los usuarios capturar todos los detalles que deseen, con perspectivas amplias, súper macros y gran variedad de estilos artísticos.

Y es que en palabras de vivo, lograr una selfie profesional es muy complejo ya que el usuario tiene que lidiar al mismo tiempo con otros factores externos, adicional a la luz, como son el movimiento de la mano, que puede traducirse en una foto borrosa, e incluso la presión en una selfie de grupo, donde quien toma la foto tiende a salir con el rostro mucho más grande en comparación con los demás.

Sin embargo, estos factores ya no serán un problema para quienes adquieran el V21, ya que su cámara frontal no solo cuenta con un estabilizador de imagen óptico, sino que también cuenta con la opción de modo súper nocturno, para darle vida a la noche, con la tecnología ISOCELL Plus 2G, líder en el sector, y con la eliminación del ruido multifotograma, para que el rostro y la noche sean el centro de atención. Asimismo, la cámara cuenta con una función que corrige los bordes de la cara y que permite adelgazarla para que la persona que lidera una selfie de grupo no tenga que preocuparse por el tamaño de su rostro sino solo disfrutar y vivir el momento en compañía de sus familiares o amigos.

Otra innovación que trae el equipo en cuanto a sus cámaras es la capacidad de activar al tiempo su cámara frontal y principal para lograr videos distintos “En vivo nos tomamos muy en serio que nuestros clientes puedan ser sus propios directores, es por ello que incluimos en el V21 la función video con doble vista, dándole una perspectiva adicional a los videos, haciéndolos más divertidos”: agregó Leo Long.

Por otra parte, el V21 no solo se traduce en un equipo con un alto rendimiento en sus 4 cámaras sino también en un smartphone que conjuga un diseño ultradelgado y estético (grosor de 7.29 mm y peso176g, haciéndolo casi tan ligero como una pluma) con una batería ultradelgada de 4.000 Mha, y carga rápida de 33W, donde en 30 minutos ya estará cargado el 63% del equipo, liberando a las personas de estar conectados a enchufes por altos periodos de tiempo.

El celular también cuenta un procesador Mediatek Dimensity 800U octa- core de 7 nanómetros que funciona a una velocidad de hasta 2,4 GigaHz, con una memoria RAM de 8GB + 3 GB de almacenamiento interno que se pueden capitalizar para tener una memoria RAM expansible y 128 GB de memoria ROM; que en conjunto garantizan una experiencia súper fluida, como si las aplicaciones se abrieran en una fracción de segundo.

En vivo hicimos pruebas de laboratorio y pudimos comprobar que este celular tiene una velocidad de instalación de aplicaciones a gran escala (juegos), un 10% más rápida, y que además el tiempo para copiar un archivo de 8GB se reduce en un 20%. Esto es un valor agregado no solo para los amantes del gaming sino para todos aquellos que quieran tener una experiencia de usuario fuera de lo común, ya que, con esta capacidad adicional, el V21 puede ejecutar hasta 20 aplicaciones en segundo plano al mismo tiempo” complementó Leo Long, CEO de vivo Colombia.

Adicionalmente, este nuevo smartphone contará con todos los servicios de Google a través del sistema operativo Android 11, donde vivo desarrolló su propia capa de personalización Funtouch OS, la cual es eficiente, limpia e incluye gestos para manipular el equipo rápidamente y de una forma mucho más cómoda.

De acuerdo con vivo, el V21 estará disponible en las principales plataformas de comercio, como las grandes superficies y en las tiendas de los principales operadores de telefonía celular en el país, con un costo exclusivo de lanzamiento de $ 1’799.900 COP, teniendo en cuenta que su precio regular es de $ 2’399.900 COP.

Finalmente, y sumado a la buena noticia de que en el mes de junio llega al mercado este nuevo celular, vivo asegura que el V21 será el complemento perfecto para todos los amantes el fútbol en el país, donde los colombianos podrán capturar con este celular los momentos más emocionantes de la EuroCopa y demostrar cómo viven la pasión por este deporte “vivo es socio oficial de la UEFA EURO 2020 y 2024 y lo podrán ver desde el 11 de junio en todos los partidos de la copa. Este es tan solo el inicio de varias alianzas que realizaremos para sorprender a nuestros clientes y para ser referencia tanto en tecnología como en fútbol en el país” concluyó Leo Long, CEO de vivo Colombia.

Leyendas
bottom of page