top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Liz Ocampo artista invitada a la Feria de Cali y el Carnaval de Blancos y Negros

Liz Ocampo, la nueva voz de la música popular lanza el sencillo y video “Busca un confidente”, producida por Yohan Usuga en Medellín. La canción es una composición original del maestro Omar Geles y quién autorizo a la artista caleña para hacer está versión especial que en pocos días de haberlo estrenado lleva más de 900k en YouTube y en las diferentes plataformas musicales. El videoclip fue rodado en la Sabana de Bogotá con músicos en vivo. Liz Ocampo será una de las artistas invitadas este año a la Feria de Cali y en el carnaval de Negros y Blancos en Pasto, con un show que reunirá a toda la banda regional popular en vivo, mostrando su potente voz en el escenario.

Liz Ocampo feria de Cali

Después del éxito de “Mi Renuncia”, dirigida y realizada por Georgy Parra en los estudios Salvaje Music de Medellín, que logró más de 1 millón de views en Youtube y con tan solo 20 años, Liz Ocampo es una de las jóvenes promesas de la música regional popular en Colombia con gran proyección internacional que está dando pasos gigantes en la industria.

Muy pronto la cantante caleña lanzará 3 FT al mercado con artistas de talla nacional e internacional como Jorge Celedón, Los Hermanos Medina y Nelson Velásquez.


ACERCA DE LIZ OCAMPO

Liz Ocampo es una cantante Colombiana nacida en Cali (Valle). Desde su niñez le apasiono la música y a los ocho años empezó sus primeros pinitos por el canto, cuando su familia descubrió el talento que tenía. Empezó a prepararse fuertemente estudiando técnica vocal en Bellas Artes y en la Casa de la Cultura. En el 2015 entró a complementar sus estudios en el Instituto Naar Landaeta y en el Instituto de Bellas Artes, lugar donde no solo continúo trabajando su voz sino que tuvo la oportunidad de comenzar a explorar la actuación qué luego complemento en la Academia Escena. También estudio teatro y música, dentro del programa Boulevard Glee en su ciudad natal.


Liz Ocampo es una joven y talentosa artista, que se caracteriza por su potente y carismática voz que conquista y sorprende en sus shows en vivo; se define como una artista del género regional popular Colombiano, con un styling muy urbano, respaldada por una banda con un gran performance y un sonido muy particular fusionando la nueva tendencia de la música popular con la banda regional, la tuba y el acordeón.


A sus 20 años, la artista caleña ha tenido varios reconocimientos que la ha llenado de motivación para continuar en su crecimiento profesional de la mano de expertos en la industria musical. Dentro de los logros obtenidos está la invitación recibida por la OEA, el Banco Mundial y Glen Echo Park en el 2016 para cantar en uno de sus eventos en Washington D.C. En 2018 participo en el evento musical en el Resort Villa del Palmar en Cancún México y en este mismo año participo en el reality La Voz Kids Colombia, alcanzando las súper batallas con su Coach Fanny Lu. En 2021, también ocupo el segundo lugar en el concurso V Latín Music.

Comentarios


Leyendas
bottom of page