top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Lilly Goodman llega a Bogotá con su tour Grandes Éxitos

La cantante y compositora dominicana LILLY GOODMAN llega a Bogotá en una única presentación que se realizará el próximo sábado 29 de julio en el Centro de Eventos Royal Center en el marco de su “TOUR GRANDES ÉXITOS” que recorrerá países como Estados Unidos, Colombia, Paraguay, Chile entre otros.


El centro de eventos Royal Center será el encargado de recibir a cientos de asistentes que llegarán a vivir una noche inolvidable a cargo de una de las voces más prodigiosas de la actualidad, esta gira en Colombia también visitará ciudades como Barranquilla y Santa Marta.


“Estoy tan emocionada de poder llevar este concierto a mi amada Colombia, y digo amada porque es una nación que me ha adoptado con mucho amor y para mi es un placer cantar con todo el público colombiano que me da tanto amor y energía, seguramente viviremos una noche inolvidable” Afirma Lilly Goodman

Lilly Goodman, originaria de Santo Domingo, República Dominicana, con ascendencia británica, es una de las intérpretes más influyentes de la música cristiana.


En el 2003 y con temas significativos como «Ven, te necesito», «Si puedes creer», «Te necesito más» y «Una Vida», la artista dominicana le da la bienvenida a «Vuelve a Casa», su segunda producción musical. En el 2005, fue reconocida como la «Voz Femenina» en los Premios Nueva Vida de la ciudad de Los Ángeles, California. Un año más tarde, fue la primera cantante en obtener el «Galardón a la Música Cristiana Contemporánea» de los Premios Soberano en República Dominicana, y en el 2009, recibió el premio de «Canción del Año» con su tema «Al Final».


En medio de los principales reconocimientos que ha recibido, se han agregado diversas nominaciones. Entre ellas, su nominación al Latin Grammy® por «Mejor Álbum Cristiano» con «Amor, Favor, Gracia»;


La interpreté de canciones cómo “Ven te necesito”, “Cúbreme”, entre otras llegará con un desborde de energía para alegrar al público capitalino con canciones que ya son consideradas como clásicos tal como lo es una de sus canciones más reconocidas titulada "Al Final" que irá acompañada de también música nueva y muchas sorpresas que sin duda engalanarán la noche, Lilly Goodman llegará dispuesta a conectar con un público que espera su llegada con sus canciones cargados de mensajes positivos y canciones que reflejan realidades con la que muy seguramente todos nos sentimos identificados en algún momento de la vida.


Uno de sus objetivos es transmitir paz por medio de su música y con un mensaje de amor y regocijo por medio de su voz y talento, aterrizará en Bogotá para dar su corazón, carisma y talento, no por nada ha sido catalogada como una de las mejores voces de la actualidad en la industria musical, con su ya característico estilo, y música que fusiona ritmos como el R&B y fusiones latinas.

De esta manera los amantes de la música de Lilly Goodman podrán adquirir sus entradas en https://eventu.co/eventos/lillygoodman-bog-2023/ o en las taquillas del teatro.

Comments


Leyendas
bottom of page