top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

LID la empresa que desarrolla digitalmente a artistas como Daddy Yankee, Tainy,Carlos Vives, Thalia

Jorge Ovalle (CEO de LID) había soñado por mucho tiempo con el poder crear una compañía digital para músicos, fue así como hace 4 años le dio vida a LID, empresa que fundó en compañía de uno de sus amigos de toda la vida, Sebastián Forero (CEO de LID). Juntos se aventuraron a crear empresa en Colombia, corrieron el riesgo y hoy en día continúan apostándole a un sueño que los ha llevado a trabajar con artistas de talla internacional.


LID como sus siglas lo indican, es un laboratorio de innovación digital, que ha trabajado con más de 100 artistas, de diversos géneros, territorios y por supuesto algunos legendarios de la región; a su portafolio se suman artistas como: Juan Luis Guerra, Zion & Lennox, Guayacan, Daddy Yankee, The Mills, Carlos Vives, Kevin Roldan, Tainy, Thalia, entre otros.


Jorge y Sebastián se han convertido en el apoyo digital que los artistas necesitan, encargándose de las estrategias de sus lanzamientos, el acercamiento con influencers, el desarrollo gráfico y el mantenimiento de sus redes sociales, entre otras cosas como la creación y el monitoreo de sus fandom.


Esa idea que nació como un sueño y que hizo que Sebastián Forero (CEO de LID) dejara a un lado su trabajo hace 4 años y que Jorge Ovalle (CEO de LID) decidiera correr el riesgo de emprender, los ha llevado a facturar anualmente 450.000 USD, convirtiéndolos en la primera opciónpara músicos que buscan crear estrategias disruptivas en internet.

Leyendas
bottom of page