• EL ENFOQUE

Lenovo hace que las experiencias inmersivas sean más personalizadas

Lenovo presenta en CES 2021 la Yoga AIO 7, los dispositivos LAVIE de NECPC, y los nuevos monitores.

Hoy en día todo es más inteligente, desde nuestras cocinas hasta las aulas virtuales y las oficinas personales en casa. La tecnología más inteligente permite adaptarse a la nueva normalidad sin renunciar a la comodidad, el entretenimiento y las conexiones sociales, la productividad y la educación, incluso en casa.


Lenovo™ se centra en los avances de diseño e ingeniería impulsados por la experiencia diaria en constante evolución de las personas, como buscar diseños optimizados para ayudar a mantener el escritorio ordenado, visuales envolventes para dar vida al entretenimiento en el hogar a través de una imagen ultra-vibrante, y dispositivos más versátiles con accesorios de juego personalizados para disfrutar en casa o fuera de ella.


En esta edición de CES®, Lenovo presenta una gama de elegantes productos para el consumidor de diseño artesanal de alta calidad, entre los que se incluyen:


* La innovadora PC de escritorio todo en uno Yoga™ AIO 7 que ocupa menos espacio con una pantalla giratoria

* Dos elegantes y delgados monitores IPS para consumidores, el Lenovo L24i-30 y el Lenovo L27e-30


Además, un par de productos únicos creados a través de la empresa conjunta con NEC Corporation, establecida en 2011:

* Una laptop LAVIE Pro Mobile mejorada que seguramente llamará la atención

* Y la pequeña LAVIE MINI, la PC convertible de diseño conceptual que ofrece enormes posibilidades y conectividad para videojuegos


Cada uno de estos nuevos dispositivos de consumo fue diseñado para hacer la vida más fácil mientras se está conectado, productivo y entretenido todo el día. También se lanzarán las últimas actualizaciones de software de Lenovo Vantage para ayudar a personalizar aún más la experiencia informática.


La flexibilidad de la Lenovo Yoga AIO 71

Si lo que se busca en una PC de escritorio todo en uno para la casa es potencia impresionante y estilo de primera calidad, la nueva PC de escritorio Lenovo Yoga AIO 7 con Windows 10 es la indicada.

Lenovo Yoga AIO 71

La exclusiva bisagra giratoria2 de Lenovo permite personalizar la instalación. El usuario gira sin esfuerzo la pantalla de marco delgado desde una posición horizontal a una completamente vertical para obtener una pantalla elevada y elegante simplemente presionando con un dedo. O bien, inclina el ángulo de visión desde completamente plano hasta 20 grados para una comodidad a la medida. Además, gracias al hardware con proyección inalámbrica integrada de la Yoga AIO 7, se puede activar la pantalla de forma remota desde una tablet o un smartphone sin tener que encender el PC de escritorio. Una futura actualización permitirá ver programas en línea directamente en la pantalla, transformándola en un Smart TV de 4K. Además, los contenidos giran automáticamente en la pantalla de la PC para facilitar su uso, y compartir páginas web directamente desde el dispositivo móvil con las personas que se encuentran en la sala de estar es muy sencillo gracias a las opciones de proyección de menú.

Con un atractivo diseño de textura suave, los altavoces estéreo JBL® con certificación Harman orientados al usuario han sido cuidadosamente colocados debajo de la pantalla giratoria para asegurar un sonido potente y envolvente incluso cuando la pantalla está en posición vertical. El diseño minimalista de la PC de escritorio en una mezcla de tonos Gris Nube y Blanco Luna hace que esta pieza central se vea contemporánea y ligera para cualquier oficina en casa o vivienda. Mientras que sus accesorios incluidos, de colores combinados como teclado inalámbrico, mouse y cámara web desmontable de 5M en la parte superior, aseguran un diseño de líneas limpias. A través de la Yoga AIO 7 se puede cargar la laptop, transferir archivos con un solo cable y arrastrar y soltar archivos desde la laptop mientras está conectado para compartir almacenamiento al tiempo que se realizan grandes tareas creativas.


Optimizada para los amantes de las gamas de colores que participan en actividades educativas y de entretenimiento en el hogar, así como para obtener mejores resultados de impresión, la Yoga AIO 7 es la primera computadora de escritorio todo en uno del mundo con una pantalla IPS 4K de 27" que admite estándares de color tanto DCI-P3 del 99% como Adobe RGB del 99% para lograr imágenes deslumbrantes.3 Esta combinación de tecnologías de visualización ofrece como resultado un espectro más amplio de rojos y amarillos más cálidos, verdes más fríos y áreas de cian.


Fabricada por Lenovo, la PC de escritorio está equipada con un procesador AMD Ryzen™ 7 4800H de rendimiento excepcional y con una unidad GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 2060 que permite realizar múltiples tareas, crear contenidos y jugar sin parar. Mantener el hogar sincronizado puede ser más fácil que nunca con la funcionalidad manos libres de Alexa® de la PC.4 Utilizar los micrófonos incorporados de la Yoga AIO 7 para hablar con Alexa y, sólo con la voz, configurar recordatorios, controlar el hogar inteligente y reproducir música, todo sin tener que distraerse mientras se navega o envía un correo electrónico.


Monitores Lenovo L24i-30 y L27e-30: Estilo que mantiene la atención (y sostiene el smartphone)


El nuevo monitor Lenovo L24i-30


La nueva serie de monitores de consumo de Lenovo: el Lenovo L24i-30 y el Lenovo L27e-30 no son los típicos monitores de escritorio, reúnen un estilo sofisticado y a la vez ofrecen entretenimiento y productividad.


Los paneles premium de conmutación en el mismo plano (in-plane switching, IPS) que vienen en los monitores Lenovo L24i-30 y Lenovo L27e-30 pueden ayudar a aprovechar al máximo las películas, las compras en línea, las noticias, los juegos o el trabajo, ya que ofrecen imágenes nítidas y limpias en ángulos de visión amplios. Además, con el cambio en la educación para incluir más aprendizaje a distancia e híbrido que nunca, un mayor número de profesores y estudiantes se están dando cuenta de que necesitan monitores más grandes y de mayor calidad para sus clases virtuales.

 Lenovo L24i-30

Soporte del Lenovo L27e-30 en Gris Grafito


Diseñados para ser funcionales, los soportes de los dos monitores cuentan con un sistema sujetacables oculto y un alojamiento integrado para el smartphone que ayudarán a organizarse mejor y a mantener el espacio personal ordenado. Sólo debe inclinarse la pantalla para obtener un ángulo de visión más cómodo y elegir entre dos estructuras robustas: el sofisticado soporte totalmente metálico del nuevo Lenovo L24i-30 con elementos bicolores de moda, o la sencilla elegancia del soporte esculpido en Gris Grafito del Lenovo L27e-30. Los contornos de cada monitor vienen en color Negro Azabache y están fabricados para ser ultradelgados, con una parte superior de 7,1 mm y un diseño prácticamente sin bordes en tres de sus lados.

El nuevo monitor Lenovo L27e-30


Los usuarios pueden elegir la pantalla de tamaño ideal Full HD (1920 x 1080) IPS de 23,8" del Lenovo L24i-30 o el tamaño más grande de 27" del Lenovo L27e-30. Los ojos se sentirán siempre descansados con la avanzada tecnología antirreflejo y de confort visual certificada por TUV Rheinland5 para ayudar a minimizar la luz azul y el parpadeo de la pantalla a lo largo del día. Ambos monitores vienen preparados para admitir la tecnología FreeSync™ de AMD para que los juegos sean más fluidos y sin intermitencias .6 Además, estas pantallas ofrecen una frecuencia de actualización de hasta 75Hz a través del puerto de entrada HDMI.


Además, Lenovo ofrece la comodidad de personalizar el aspecto, el volumen y las características del monitor a través de los ajustes de visualización en pantalla (OSD) utilizando la plataforma de software Lenovo Artery. Ahora, los aficionados a los videojuegos, los amantes del cine o las personas que realizan varias tareas al mismo tiempo pueden controlar fácilmente sus monitores para que se adapten a cualquier escenario de uso en el hogar.