top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Lau Souffront quiere "Un Poco Más"

* Este es el primer sencillo que la artista colombiana lanza en Colombia y el cuarto en su carrera, un tema inspirado en una noche de fiesta llena de baile y gozadera.


Lau Souffront es una artista colombiana radicada en Miami, que nos presenta su nuevo sencillo “Un Poco Más”, con el cuál se abre camino en el mercado musical de su país natal. Lau llega a Colombia con su estilo de pop urbano en el que mezcla los ritmos latinos, este sencillo nos invita a gozar, bailar y pasar una buena noche de fiesta.

Lau se interesó por la música desde muy pequeña, gracias a que creció en una familia llena de raíces artísticas y musicales, la creatividad desde siempre estuvo en su sangre, a los 6 años se mudó a Miami donde se inició en la música cantado en los coros de iglesias y en espectáculos de danza. Luego de permanecer por varios años en la música cristiana, hace la transición a la secular.

En este nueva etapa Lau Souffront ha lanzado tres sencillos que hablan de desilusiones amorosas, pero este su cuarto sencillo y primero en Colombia, Un Poco Más, es un tema más alegre y fiestero, un merengue electrónico en el que una mujer busca con ansias repetir aquella fiesta llena de baile, porque esa noche en la que conoció a ese impactante hombre no fue suficiente.

“Quiero que esta canción ponga a la gente a bailar con su ritmo alegre y pegajoso. Un Poco Más es un merengue electrónico que escribí para llevar la energía y el baile a todas las personas que quieran contagiarse de alegría”, afirma Lau.

El vídeo clip fue grabado en Medellín bajo la dirección de Daniel Prada, quien apostó por una combinación entre escenas en estudio y tomas en exterior, vivenciando una noche de fiesta con amigos y baile. En esté participaron bailarines profesionales de la ciudad quienes acompañaron a Lau en el performance donde nos muestra sus grandes dotes para el baile.

Lau Souffront se destaca por ser una artista determinada, integral y perseverante, que tiene muy claro el objetivo al que quiere llegar, ser reconocida por su música y llegar con sus canciones a todo el mundo.

Comments


Leyendas
bottom of page